Material > Objetivos Manuales
Objetivo MANUAL zoom angular para A7II
drantar:
No se si existirá alguno, la verdad, por eso pregunto aquí, que hay bastante nivel :aplausos
Me gustaría tener un objetivo zoom angular para paisaje, manual porque no quiero dejarme casi 2000 pavos que vale el de Sony, además de que el AF para esta labor me da igual.
Busco, no sé... un 12-24, 10-20, 14-35. Algo que vaya desde menos de 15mm hasta 24 o 35, tampoco un 10-15... no se si me explico.
¿Alguien que arroje un f1.2 de luz sobre el tema? :yoquese
Gracias de antemano o como dice un colega "Grasiah de antebraso" :cunao
ljherrero:
...no llega a ser tan corto como lo que pides pero estoy contento con un Tokina AF 19-35mm f/3,5-4,5 en montura Canon EF (que, si tienes adaptador de Canon EF a Nex E con contactos mantiene el AF; lo puedes utilizar o no, en esas focales cortas taampoto ayuda mucho). Lo utilizo con una Sony A7-II
...y otro que no es zoom (lo menciono porque es granangular) y uso bastante es el Voigtländer Color Skopar SL II Aspherical 20mm f/3,5; tambien en montura Canon EF. Este no es autofoco pero mantiene los automatismos de Canon EF en la Sony A7-II si dispones del adaptador de contactos. Un objetivo discreto, muy bien construído y muy fiable.
Saludos
vilayez:
--- Cita de: drantar en 17:57:50 del 02 de Abril del 2019 ---No se si existirá alguno, la verdad, por eso pregunto aquí, que hay bastante nivel :aplausos
Me gustaría tener un objetivo zoom angular para paisaje, manual porque no quiero dejarme casi 2000 pavos que vale el de Sony, además de que el AF para esta labor me da igual.
Busco, no sé... un 12-24, 10-20, 14-35. Algo que vaya desde menos de 15mm hasta 24 o 35, tampoco un 10-15... no se si me explico.
¿Alguien que arroje un f1.2 de luz sobre el tema? :yoquese
Gracias de antemano o como dice un colega "Grasiah de antebraso" :cunao
--- Fin de la cita ---
Un zoom tan angular manual no me suena.
El Sony FE 16-35 f4 es muy buen objetivo y quizá se pueda conseguir por menos de 1000 euros.
Si el Sony todavía te resulta un gasto excesivo yo me haría con un adaptador Canon EF a Sony E para tener opciones más asequible, tipo Sigma 12-24mm (modelo antiguo) o incluso un Tamron 15-30mm.
Un saludo.
drantar:
--- Cita de: ljherrero en 18:42:53 del 02 de Abril del 2019 ---...no llega a ser tan corto como lo que pides pero estoy contento con un Tokina AF 19-35mm f/3,5-4,5 en montura Canon EF (que, si tienes adaptador de Canon EF a Nex E con contactos mantiene el AF; lo puedes utilizar o no, en esas focales cortas taampoto ayuda mucho). Lo utilizo con una Sony A7-II
...y otro que no es zoom (lo menciono porque es granangular) y uso bastante es el Voigtländer Color Skopar SL II Aspherical 20mm f/3,5; tambien en montura Canon EF. Este no es autofoco pero mantiene los automatismos de Canon EF en la Sony A7-II si dispones del adaptador de contactos. Un objetivo discreto, muy bien construído y muy fiable.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues no es mala opción, aunque se quede largo esos 19mm, en ebay lo acabo de ver por unos 100 pavos, envío incluido. Puedo pillar ese y si más adelante me vicio al paisaje y hay cash, me pillo el sony.
Interesante opción. Muchas gracias
drantar:
--- Cita de: vilayez en 22:22:42 del 02 de Abril del 2019 ---Un zoom tan angular manual no me suena.
El Sony FE 16-35 f4 es muy buen objetivo y quizá se pueda conseguir por menos de 1000 euros.
Si el Sony todavía te resulta un gasto excesivo yo me haría con un adaptador Canon EF a Sony E para tener opciones más asequible, tipo Sigma 12-24mm (modelo antiguo) o incluso un Tamron 15-30mm.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Si el Sony ese debe ser un pepino, pero ahora mismo no quiero gastar esa pasta... y lo del adaptador Canon, he estado tentado más de una vez, pero un amigo tiene uno y no me convence, no es el Metabones, pero eso ya son palabras mayores, y no tengo ni un sólo objetivo Canon. Seguramente la opción será el Tokina AF 19-35mm, y más adelante el Sony, que además me puede servir para foto urbana y arquitectonica.
Gracias por la respuesta
Si alguien conoce alguna otra opción manual aparte del Tokina AF 19-35mm...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa