Material > Cámaras Digitales
Olympus OMD 5 o Fuji X-E1
Eznado:
Pues francamente, en ese nivel de precios... si ya eres usuario de Olympus y la cámara la quieres para usar objetivos manuales no lo dudes ni un instante... el estabilizador de "cinco ejes" de la OM-D E-M5 es la clave... si te compras otra cosa es lo primero que vas a echar de menos.
Otra cosa es que llegases al presupuesto de una A7 MkII, la FF más barata con estabilizador (que ni de coña es el de Olympus...) entonces sí que priorizaría el mantener el caracter de la focal original de la optica pero si no es así, no lo pienses.
artasan:
Se que la a6000 no tiene nada que ver con la a7,ha blo desde la experiencia de usuario de poco más de dos meses. Con el focus peackin se puede enfocar y de forma muy buena.
Viene establecido en color blanco, pero tiene la opción del color amarillo y el rojo, que es con el que yo funciono. Ojalá te sirva esta opinión.
espkype:
¿Y una NEX-6? Muy agradable de usar y bonita.
moby:
Tambien habia pensado en la nex6, mas barata que la a6000. Como ya dije la calidad me basta en cualquier modelo.....joer que dificil elegir, todas son buenas opciones
espkype:
--- Cita de: moby en 22:13:03 del 25 de Marzo del 2019 ---Tambien habia pensado en la nex6, mas barata que la a6000. Como ya dije la calidad me basta en cualquier modelo.....joer que dificil elegir, todas son buenas opciones
--- Fin de la cita ---
Es que la tuve y me arrepentí de venderla. Lo hice para comprar la a7, pero, a pesar del sensor, la NEX-6 es más bonita y agradable en mi opinión. Sobhre todo con manuales de telemétrica, y el visor es excelente para enfocar. Muy recomendable.
De Olympus tengo una epl6, pero usar manuales ahí es complicado, así que con ella usao solo un 15/1.7. Eso sí, con esa puedes olvidarte del RAW casi simepre, lo cual no pasa con la a7
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa