Servidor, con su inseparable bolsa camaril, por supuesto :[Por cierto, igual a Jesito le suena el objetivo con el que está hecha Saludos
Pos no...Es el 40mm limited
Joerrr, Mayor no me pongas la Vulcana... que llevo más de tres meses sin poder retorcerle la oreja a mi Intruder...Por cierto, qué buena pinta tienen esos escapes...¿cómo suenan?
Con esos hierros no me extraña que os gusten los objetivos antiguos manuales
A ver buen hombre... ¿no está usted llamando carrozas ?
Pues aquí me tenéis con las niñas de mis ojos: la peque conmigo y su madre estrenándose con un objetivo manual (Pentax M 135 3.5), y creo que no lo peor que yo. Un saludo.
¿Carrozas no son lo que salen en el desfile del orgullo gay? Goyo, recuerda que yo tengo muerta de risa una Vulcan VN900 en el garaje SALUD
Pues ya que dices niñas de tus ojos... vaya ojos.Lo dicho, lo malo es cuando crecen Gay, Vulcan, cuero, hombres aguerridos en motos con tubos de escape calientes...Coño, qué mal suena eso.Urriellu, eso de que tienes una Vulcan muerta risa en el garaje suena mal... ¿no estaré metiendo la pata?Un saludo...
Pues aquí teneis mi careto, aunque algunos ya me conoceis de otros foros o en persona. Me la hizo el compañero Aoc. A ver si me hago alguna un dia de estos y actualizo.