Hola,Te leo y bufffff.....me siento muy identificado, estoy terminando la carrera y ya no es que la este terminando, es que la tengo que terminar, porque no se puede alargar esto más...entre clases, estudiar, mentalizarme que tengo que estudiar, trabajar esporadicamente, tener vida social, y las labores del hogar y mantenimiento de piso...y tal y cual....no tengo tiempo para nada...a hacer fotos solo salgo con la cámara y un objetivo, salidas de 45 minutos, solo los días que el mono es tan fuerte que no puedo ni concentrarme en fregar los platos..no puedo perder más tiempo seguido, ya que para rendir dos horas de estudio, necesito 5 horas de estar sentado...Tengo la cámara nueva desde hace bien poquito, y lo más que he podido hacer con ella es sacarle unas fotos a florecillas del parque de detrás de mi casa, tengo unas ganas de cargarme todo el equipo...a lo mula...y tirarme un día andando, cambiando de objetivos, parandome a comer un bocata o a fumarme un cigarro tranquilamente, sin estar pensando en tengo que volver a casa...que se acerca el día del examen, y me falta noseque y nosecual por hacer....y mañana trabajo...y al loro con la colada, que ya tengo dos lavadoras que poner....mira a ver la despensa, que llega el fin de semana, y te encerraras a estudiar, que tengas cafe y azucar...al loro con el cumpleaños de la abuela, y no te aolvides de felicitar a mama el domingo...tengo una carga en la cabeza....que cualquier día me da un patatus...y luego encima el vicio a internet...que me siento a estudiar...y mira donde termino gastando mi tiempo, en contarte lo apurado que estoy, y la parrafada que estoy soltando...madre mía!!!!...jajajaja..No te estreses, tomatelo con calma, sal de vez en cuando, aunque sea de noche con la cmara, yo a veces lo hago, llego a casa sin ninguna foto útil, pero al menos me doy un paseo y miro por el visor....y ya llegaran los tiempos buenos...esos tiempos en los que las preocupaciones serán minimas y el tiempo abunde, la oposición este aprobada...y esa 5DMKII tenga casi 100000 disparos...calma y paciencia...que todo llega...o al menos esa es mi esperanza.Saludos y a cuidarse.