pues eso, entre que revelo cada mucho y que suelo ir demasiado deprisa...me quedan unos secados asquerosos, la verdad que en vez de humectador uso una gotita minuscula de gel de baño ph neutro , pero el secado no me gusta nada , uso simplemente pinzas de foto y unos hilos colgados de una barra del cuarto de baño, ayer revele un carrete (hoy fui a que me hicieran las copias) y los resultados de secado...se aceptan todo tipo de consejos, en su dia si que usaba un secador de pelo y mezclava esto con el secado de pinzas...pero no se si mejoraba mucho la cosa
, como idea tiene pinta de funcionar jeje, aver si un dia me acerco a un chino y le echo un ojo, pero eso como lo harias, con la espiral o mejor directamente el negativo dentro de uno en uno?
Lo haría con la espiral.Yo corto la pelicula en tiras de 6 negativos, pero como mi objetivo sería eliminar la mayor cantidad de agua posible de la superficie de la pelicula en un ambiente totalmente limpio , evitaría manipularla cuando aún esté húmeda para cortarla y luego ponerla en la centrífuga.Por otro lado, estoy bastante seguro de que estirar la película después de secarla en la espiral debe ser más complicado que cuando se deja secar colgandola con contrapesos.Nada, hay que probar Un saludo .Antonio