Gracias por aceptarme en esta comunidad, un aficionado más de los lentes manuales a su servicio.
Como todo empezo con una cosa y llevo a la otra, soy modelista estático principalmente armo automoviles, motociccletas y algunas figuras a escala. Poco a poco empece a investigar como hacer mejores fotografias de mis modelos y de una compacta pase a una Fujifilm "Bridge" con lentillas close up +. Luego hace casi dos años a mi primer Reflex vieja ella pero muy buena escuela, una Canon 40D solo cuerpo y por inexperiecnia y falta de conocimiento, antes que me llegara el cuerpo pense que si compraba lentes Cnon viejos me servirian, asi compre una Canon AV-1 con dos lentes de montura FD, tambien el adaptador Fd-EOS y que lio y decepción cuando solo servian para macro.
.
Bueno camara y lentes a la vitrina al lado de los modelos, no se ve tan mal y no fue mucho dinero...
Luego llego mi primer M42 un Takumar 28 3,5 con el pude empezar a sacarle provecho. Y ahora ya tengo algunos cuentos más entre Yashica, Soligor, Helios, Vivitar, Sigma, Sakar y Minolta, unos buenos, uno muy malo y otros excelentes.
Ahora dese hace poco de segunda mano cuento con un cuerpo Sony a6000 con la que se voy a sacar mejor provecho a los lentes manuales.
Como soy nuevo con esta mirrorless voya estar molestandolos con muchas dudas sobre los lentes manuales. Perdón si me extendí mucho
.
Saludos desde Colombia.