Material > La Vitrina

Fotómetros

(1/3) > >>

CesarEnric:
Fotómetros de extinción que un siglo después todavía funcionan aunque parezca mentira. Los que necesitan de un papel fotosensible para hacerlos funcionar, el Wynne's y el Watkins BeeMeter,  la verdad es que no los he probado, pero los que no necesitan papel, el Diaphot de Zeiss y el Lios Scop sí que dan lecturas bastante aproximadas a las que da uno actual.
Lo mejor, que no necesitan pilas.

muñoz:
¡Que maravilla! :mola

Eznado:
Bonita colección, Cesar. Gracias por compartirla.

A mi me llego un Weston Master II de selenio en su estuche original funcionando perfectamente... lo malo es que la escala es propia, si no sería hasta plenamente funcional.

FadeToBlack:
Qué preciosidades. Y si, además, dices que son funcionales... Fantástico!

CesarEnric:
Muchas gracias a todos por pasar, y por vuestros amables comentarios.

--- Cita de: Eznado en 00:49:39 del 19 de Enero del 2019 ---Bonita colección, Cesar. Gracias por compartirla.

A mi me llego un Weston Master II de selenio en su estuche original funcionando perfectamente... lo malo es que la escala es propia, si no sería hasta plenamente funcional.

--- Fin de la cita ---

Según Daniel R. Mitchell, 64 en la escala del Weston Master II equivalen al actual Iso 100. Fíjate en la equivalencia: 64 (Weston)=21 (Din). El valor de Asa es el anterior a la revisión de 1960.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa