Comunidad > Fotografía de Viajes
London 2018
MrSilvestre:
--- Cita de: MacArron en 22:37:55 del 29 de Octubre del 2019 ---Uff. Se me había olvidado este hilo. Gracias por comentar.
Si vas en diciembre me parece que sólo vas a hacer nocturnas, ya que es el mes con días más cortos y allí ni te cuento lo cortos que son (los días)
Que disfrutes.
--- Fin de la cita ---
Si nos atenemos al Brexit podemos deducir también que no sólo son cortos los días. Ejem ;-D
Muy buena la serie, se me había pasado. Me gusta mucho el alto contraste que le has dado. El blanco y negro queda genial. Entiendo que las escaneaste con el Pakon. En este caso estarás contento, no? :-)
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
MacArron:
--- Cita de: MrSilvestre en 22:50:27 del 29 de Octubre del 2019 ---Si nos atenemos al Brexit podemos deducir también que no sólo son cortos los días. Ejem ;-D
--- Fin de la cita ---
Jajaja
--- Cita de: MrSilvestre en 22:50:27 del 29 de Octubre del 2019 ---Muy buena la serie, se me había pasado. Me gusta mucho el alto contraste que le has dado. El blanco y negro queda genial. Entiendo que las escaneaste con el Pakon. En este caso estarás contento, no? :-)
--- Fin de la cita ---
Sí, con el Pakon. Sinceramente no iba buscando alto contraste. Es el que me sale siempre con TriX y me gusta, junto con el grano.
Tal vez habría ido bien diapositiva, pero mira, me lo ponen tan complicado que de momento paso. Aparte del ISO que no me permitiría hacer fotos a pelo sin trípode. Ahora que lo pienso casi todas son con trípode.
Saludos y gracias por pasar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa