Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Esto es lo que yo considero una foto nítida...
fermodeluck:
--- Cita de: DSiliceo en 23:24:35 del 01 de Mayo del 2010 ---¡es cierto! Fuiste tú quien me preguntó cómo había conseguido yo contactar con las chicas de las que colgué unas fotos hace cosa de un mes, ¿verdad? Alguna vez se me ha ocurrido pensar cómo habría terminado aquello y si habrías conseguido reclutar alguna modelo para la sesión que tenías en mente; por lo que leo, sigue igual la cosa, ¿no?
--- Fin de la cita ---
Pues sí, sigue igual. Me hice una ficha en nosolotop y estoy a ver si subo alguna foto más y pongo un "anuncio" para intercambio. Lo único bueno es que casi seguro que tenga maquilladora y peluquera, que serían una amiga y su compi de trabajo. A través de ellas también ando buscando modelos, ya te contaré.
DSiliceo:
--- Cita de: fermodeluck en 08:29:30 del 02 de Mayo del 2010 ---Pues sí, sigue igual. Me hice una ficha en nosolotop y estoy a ver si subo alguna foto más y pongo un "anuncio" para intercambio. Lo único bueno es que casi seguro que tenga maquilladora y peluquera, que serían una amiga y su compi de trabajo. A través de ellas también ando buscando modelos, ya te contaré.
--- Fin de la cita ---
yo salgo esta semana a la caza y captura de una o dos maquilladoras. Tengo un par de ideas potables en la cabeza, pero para que las modelos se decidan hay que tenerlo todo planteado y muy bien atado (lógico, por otra parte), y me falta esa parte tan importante como es la maquilladora y la peluquera.
Voy a ver si alguna estudiante se anima, ahora que ya se terminan los cursos, y monto un equipillo para que todos podamos practicar las cosas que tenemos en la cabeza.
sotram:
Aquí podeis encontrar de todo... Es una web de intercambio.
http://www.fotopunto.com/
Saludos.
kleinxt:
Pues yo debo ser muy hortera , simplón y ramplón, pero a la foto la veo de p. madre hecha y la modelo esta que se sale!
En fin ...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa