Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Esto es lo que yo considero una foto nítida...
jesito:
Es una foto de un compañero del foro de Olympus, que se llama Greg Mennegar y la ha tirado con una E-620 y un 50mm F2 Macro de Sigma a 1/160s y f/7.1, iluminación con luz continua.
Os paso la URL de su sitio: Greg Mennegar donde tiene otros retratos muy interesantes. Es un ejemplo de que no hace falta un equipo "profesional" para hacer buenas fotos.
Salud.
Jes.
pacorr0:
Pues sí, pero un poquito menos de photoshop tampoco le vendría mal.
Nítida, es muy nítida.
konqueror:
La piel está totalmente desenfocada, salvo la sombra de ojos. Parece de plástico.
La iluminación me parece muy buena, pero se le ha ido la mano desenfocando la piel.
Un saludo.
jesito:
Totalmente de acuerdo: El tratamiento de lla piel es muy agresivo.
Pero es estilo "fotografía de moda" en la que el modelo es sólo el soporte de la ropa o de los objetos a exponer y se tiende a "artificializar" o "deshumanizar" al modelo para darle protagonismo a los objetos.
Sin entrar si eso me parece correcto o no (que a título personal no me gusta), la fotografía me parece correcta en su contexto.
Salud.
Jes.
oso:
--- Cita de: jesito en 09:30:28 del 01 de Mayo del 2010 ---Totalmente de acuerdo: El tratamiento de lla piel es muy agresivo.
Pero es estilo "fotografía de moda" en la que el modelo es sólo el soporte de la ropa o de los objetos a exponer y se tiende a "artificializar" o "deshumanizar" al modelo para darle protagonismo a los objetos.
Sin entrar si eso me parece correcto o no (que a título personal no me gusta), la fotografía me parece correcta en su contexto.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
El resultado me parece excelente, que quereis que os diga...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa