Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...
Flickr. RIP
oscarpentax:
Cómo podemos saber cuantas fotos tenemos en Flickr?
Esto es algun tipo de recorte? espero que sea para mantener el servicio y que no desaparezca!
EDITO: Vale, ya lo he visto, tengo el 0,7% de 1 Tb. Osea, casi nada :silbando
ea3ot:
https://www.cnet.com/how-to/two-ways-to-get-your-photos-out-of-smugmugs-flickr/
How to download all your Flickr photos
Even if you're happy SmugMug now runs Flickr, you might want to retrieve your own copy of your photos from the former Yahoo site. Here's how.
afloresa:
--- Cita de: ea3ot en 11:53:23 del 02 de Noviembre del 2018 ---Puede que si.... pero los que tenemos mas de mil fotos subidas que es lo mas normal ( yo tengo unas 5K) o pagas o te borraran todo lo que pase de 1K. Si te has de descargar tus álbumes para pasarlo donde creas mejor... pues tomatelo con calma y tomate tiempo. Es una putada.
--- Fin de la cita ---
Es bastante sencillo y rápido, pulsa en descargar en el Álbum que quieres y ellos te mandan un enlace a tu correo de Flick con un archivo comprimido con todas las fotos de ese álbum.
Saludos
eelangel:
A ver yo que llevo bastantes años en Flickr y pagando me parece muy razonable el precio, hasta ahora pagabamos 25$ al año, nuevo dueño nuevas condiciones. En cuanto a las cuenta gratis, hombre 1000 fotos son unas cuantas fotos que para el que no quiera pagar, teniendo en cuenta de que es un escaparate aparentemente, quitas cada mes las mas antigua y haces sitios para las nuevas y no me parece tan mal idea asi se renuevan las fotos expuestas. Desde luego cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero de esoa decir que Flickr se ha muerto o darse de baja y borrarse las fotos hay mucho. En fin cada uno es cada uno. Pero yo antes me miraría las nuevas condiciones del Pro se pueden subir fotos mas grandes y archivos de video mas grandes tambien. No es lo mismo por mas dinero, es más pero mas caro. Como casi todo en esta vida. :libro
Omerta:
¿RIP es no querer pagar por un servicio?
Yo creo que si tienes 2000 fotos o más en flickr o eres PRO y lo usas para publicitar tu trabajo, o eres un dejao. Por tanto Flickr a unos les va a cobrar el servicio y a otros les va a persuadir para que liberen espacio, que mantener servidores vale pasta.
Ya te da hasta 2000 fotos gratis, creo que mal no está.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa