Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

Flickr. RIP

(1/5) > >>

ea3ot:
Los miembros del plan gratuito que tengan más de 1000 fotos o videos cargados en Flickr tienen hasta el martes 8 de enero de 2019 para contratar el plan Pro o descargar el contenido que rebase el límite. Después del 8 de enero de 2019, los miembros que rebasen el límite no podrán subir nuevas fotos a Flickr. Después del 5 de febrero de 2019, se eliminará contenido de las cuentas gratuitas con más de 1000 fotos o videos, comenzando por lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que cumplan con el nuevo límite."

Fuente:
https://www.flickr.com/

El coste anual de almacenamiento será de 50$/año.

espkype:
DEcir RIP me parece algo exagerado. ¿Alguien recuerda cuando sólo podíans subirse 200 fotos, en 2011, 2012 o por ahí? Yo lo recuerdo, y 1000 me parece una cifra que nunca voy a llenar.

ea3ot:
Puede que si.... pero los que tenemos mas de mil fotos subidas  que es lo mas normal ( yo tengo unas 5K)  o pagas  o te borraran todo lo que pase de 1K. Si te has de descargar tus álbumes para pasarlo donde creas mejor... pues tomatelo con calma y tomate tiempo. Es una putada.

Eznado:
Yo tampoco creo que vaya a ser la muerte de Flickr, al contrario, va a haber una depuración y para quién necesite de verdad sus funciones creo que pagar la versión PRO, no es algo descabellado.

Por otra parte habrá que ver "cuánta y cuán molesta" va a ser la publicidad que insertarán a "los gratis" para reconsiderarlo.

ruso30:
 ??? yo estoy lejisimos de esa cifra...y ultimamente no solo subo pocas...sino que estoy empezando a borrar algunas que ya no me gustan o que son muy viejas o lo que sea jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa