Material > Objetivos Manuales
Telecentrismo, ¿ nos Engañan con full Frame ?
oscarpentax:
--- Cita de: MacArron en 23:16:03 del 06 de Noviembre del 2018 ---Sí. Este segundo vídeo que no había visto es mejor.
Y el engaño sigue con más formato medio digitales, que tienen el tamaño un poco mayor que uno FF...
Pero bueno. Cada uno que use lo que quiera. Y en paz.
--- Fin de la cita ---
Totalmente cierto.
Javier DA:
He visto los dos videos. Creo que el segundo sabe de lo que habla, el primero creo que no mucho (como ya se ha comentado). Siempre me ha parecido que el tamaño del denostado APS -me refiero a la película- no era tan diferente del 35 mm.
También soy astrónomo aficionado, y con la abertura de los telescopios pasa algo parecido (salvando las diferencias). El aumento de detalle es continuo con la abertura, pero para notar algo realmente diferente hay que multiplicar por 1,5 el diámetro.
Iñigo7:
--- Cita de: MacArron en 23:16:03 del 06 de Noviembre del 2018 ---Sí. Este segundo vídeo que no había visto es mejor.
Y el engaño sigue con más formato medio digitales, que tienen el tamaño un poco mayor que uno FF...
Pero bueno. Cada uno que use lo que quiera. Y en paz.
--- Fin de la cita ---
Sactamente, no hay motivos para discutir, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. La cosa es hacer fotos! :mola
espkype:
En este otro vídeo, Zack Arias nos demuestra dos cosas:
1. La gama, tipo de cámara o el tamaño del sensor imporan un pito. Lo importante es el que la usa.
2. Que él (Zack Arias) es un fotógrafo como la copa de nu pino, un artistazo. Ved el vídeo hasta el final y ved los resultados finales de la sesión callejera que hace.
https://youtu.be/zh6zr3wKRV0
espkype:
--- Cita de: espkype en 23:06:34 del 14 de Noviembre del 2018 ---En este otro vídeo, Zack Arias nos demuestra dos cosas:
1. La gama, tipo de cámara o el tamaño del sensor imporan un pito. Lo importante es el que la usa.
2. Que él (Zack Arias) es un fotógrafo como la copa de un pino, un artistazo. Ved el vídeo hasta el final y ved los resultados finales de la sesión callejera que hace.
https://youtu.be/zh6zr3wKRV0
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa