Material > Objetivos Manuales
Como veis este Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95 en mi X-T1 ?
Fagus:
Os confirmo que el Mitakon es un objetivo que cubre el formato aps-c exclusivamente. No abarca el formato completo. También existe el 7artisans 35mm f1.2 que parece buena cosa también y seguramente no hay mucha diferencia de luz en la práctica con el f0.95. En FF a esas aperturas locas está el Nokton 35 f1.2, en sus dos versiones. Precios locos, también.
Neftali:
Ojalá existiera una lente así para mí FM3a: ando a la caza desesperada de algún 35 luminoso que no se escape mucho de precio y no hay manera.
Ese 0.95 es como música para mis ojos, se ve muy nítido y con un bokeh bien gradual y cremoso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ea3ot:
He añadido alguna foto mas, en interior. Con este tiempo es imposible otra cosa. Están hechas a f. 095 y un ISO de 640. Interesante y buen objetivo. Colores muy warm y un rendering un tanto vintage. No comente, que me parece de una construcción excelente todo en metal y los anillos tanto de enfoque como el de abertura con un tacto excelente. El del diafragma no tiene clicks, esta es mi única opinion en contra.
luigimaloni:
Me he quedado impresionado de la calidad que da el objetivo a su máxima apertura !!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa