Material > Objetivos Manuales

mejor zoom de entre estos....

<< < (2/3) > >>

Betotesarria:
Tengo el Minolta y el Vivitar y me gusta mas el Minolta, eso si no es ligero.

Andretty:

--- Cita de: Antonio+39 en 19:39:43 del 18 de Octubre del 2018 ---Nunca he usado vivitar y minolta, así que no sé qué decir al respecto.

He usado el Vario-Sonnar Zeiss y sin duda es un magnífico zoom manual,  pero te sugiero que pruebes un Yashica ML 80-200 f.4. Si no te olvidas de usarlo siempre con  el parasol, puede ser que estaras feliz de haber ahorrado el dinero extra que seguramente te costaría el Zeiss.

Un saludo.
Antonio

--- Fin de la cita ---

No había pensado en él; más barato seguro que es, lo que desconozco es su rendimiento...¿Lo has usado tú?

luigimaloni:
El Nikon 70-210 f4-5.6 da una calidad estupenda. Es verdad que no es muy luminoso, pero a cambio tienes un tamaño y peso bastante discreto y a unos precios de risa (por 60-80€ los encuentras).

Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

panadero:
Buenos días los que te indican los compañeros están muy bien yo te añado el que tengo Vivitar serie  70-210mm f/3.5 macro 2:2
te adjunto enlaces para que lo conozcas si no lo conoces ya y veas si te vale para el uso que le vayas a dar.

https://www.youtube.com/watch?v=3VXyiMHvxYM
https://kenrockwell.com/vivitar/70-210mm.htm
 el que yo tengo es serial  22 fabricado por Kino Precisión (es como el que sale en el video) eso si pesa 1 Kg y necesita collarín para trípode, a mano para fotos de acción y movimiento con 1Kg de peso al rato agota al menos a mi. Saludos y buen fin de semana.

Antonio+39:

--- Cita de: Andretty en 08:55:07 del 19 de Octubre del 2018 ---No había pensado en él; más barato seguro que es, lo que desconozco es su rendimiento...¿Lo has usado tú?

--- Fin de la cita ---

Lo he usado mucho con la pelicula.
En comparación con el Vario-Sonnar , la  diferencia  mas importante, yo diria la unica importante,  que he notado, es su menor resistencia al contraluz  lo que implica una  pérdida significativa de contraste , que puede resolverse satisfactoriamente usándolo siempre junto con un parasol adecuado.
El sonnar  es ciertamente superior en el control del contraluz con su   recubrimiento  T*     probablemente   el más efectivo que se haya producido, junto con el Pentax SmC.

Un saludo.
Antonio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa