Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
El método McNally de estabilización
jesito:
--- Cita de: Goyo en 10:34:13 del 30 de Abril del 2010 ---Lo que me extraña es lo que dijiste que sólo sirve para los zurods de enfoque... ¿por qué no sep uede usar con el ojo derecho? Supongo que bastaría con invertir los hombros.
Tendré que probarlo, pero ahora no que en curro me imagino lo que pensarían los colegas si me ven coger esas posturas.
--- Fin de la cita ---
Goyo,
Normalmente las cámaras están diseñadas para diestros, el disparador a la derecha. En esas condiciones no puedes darle la vuelta al asunto.... Tendrias que agarrarla por la izquierda y disparar desda la izquierda.
Salud.
JEs.
aoc:
Un lam PEN, aún se podría hacer, pero en un DSLR veo difícil disparar con la mano izquierda, por la posición del disparador
URRIELLU:
--- Cita de: jesito en 10:36:57 del 30 de Abril del 2010 ---Goyo,
Normalmente las cámaras están diseñadas para diestros, el disparador a la derecha. En esas condiciones no puedes darle la vuelta al asunto.... Tendrias que agarrarla por la izquierda y disparar desda la izquierda.
Salud.
JEs.
--- Fin de la cita ---
Jes, allá por los años 80 Konica ya había pensado en un disparador para zurdos ;)
SALUD
Goyo:
¿Y para qué se ha inventado el disparador por cable?
De todas formas, la verdad que no me veo yo haciendo ese contorsionismo... y menos con las contracturas de lasd cervicales y de los brazos que tan alegremente llevo.
aoc:
--- Cita de: Goyo en 11:06:46 del 30 de Abril del 2010 ---¿Y para qué se ha inventado el disparador por cable?
--- Fin de la cita ---
Si, pero con disparador con cable es más difícil coger bien la cámara (cosa indispensable con este método), ya que la misma mano se han de hacer las dos cosas.
Bueno... puede ser una manera de practicar contorsionismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa