Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

El método McNally de estabilización

<< < (3/6) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:27:57 del 30 de Abril del 2010 ---[...]
Lo que más me llama la atención de tu reportaje es el pelaje espeso que gastas, Jes. ¡Que envidia!
[...]

--- Fin de la cita ---

cada loco con su tema, como cantaría aquel.

jesito:
¿Envidia?... No veas tu la lata que da la mata de pelo (hay que decir que se extiende por todo el organismo).. Picor, que si ir al barbero, lucha contra la caspa, calor... ¡Lo que daba yo por una alopecia en condiciones!. ;)

(Además dicen que la alopecia es síntoma de virilidad, que la testosterona hace que se caiga el pelo...  :si )

Salud,

Jes.

aoc:

--- Cita de: Rozalen en 00:14:01 del 30 de Abril del 2010 ---¡Cuidado Jes! Te vas a hacer un lío que te va a tener que desenredar Adolfo  :cunao :cunao :cunao

--- Fin de la cita ---

te suena el objetivo José Luis?

Esta tarde a ver si pongo alguna foto que ayer no me dió tiempo

URRIELLU:

--- Cita de: Manolo Portillo en 00:27:57 del 30 de Abril del 2010 ---.......
Lo que más me llama la atención de tu reportaje es el pelaje espeso que gastas, Jes. ¡Que envidia!

Salut.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DSiliceo en 06:17:32 del 30 de Abril del 2010 ---cada loco con su tema, como cantaría aquel.

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a uno de los inevitables chances de Joaquin Reyes........ ¡Qué pelazo!

:juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

SALUD

Goyo:
Lo que me extraña es lo que dijiste que sólo sirve para los zurods de enfoque... ¿por qué no sep uede usar con el ojo derecho? Supongo que bastaría con invertir los hombros.

Tendré que probarlo, pero ahora no que en curro me imagino lo que pensarían los colegas si me ven coger esas posturas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa