Material > Objetivos Manuales
Montura de un Soligor 90-230mm f4.5
jllaurado:
Hola,
Me han ofrecido un objetivo Soligor 90-230mm f4.5, pero estoy teniendo alguna dificultad para identificar la montura; el vendedor me indicó que creía que era una M42, pero cuando lo he visto es evidente que no lo es, he estado revisando algunas webs con diferentes tipos para identificar pero no soy capaz de confirmar el tipo. Dudo entre Minolta, Konica AR o incluso OM, pero no tengo demasiada experiencia, y antes de comprarlo me gustaría saber qué opciones de adaptador tengo, si las hay.
Agradecería cualquier ayuda para identificarlo, adjunto enlace a una foto que le he hecho. Gracias
http://www.ipernity.com/doc/2411024/47303590
charlybrauwn:
Esa es una montura para Minolta MD. Ademas esta marcada la identificación (MIN) en la misma bayoneta.
jllaurado:
Muchas gracias, veo que hay adaptadores para EOS así que si me lo compro, gracias
odon96:
Espera, espera. Los minolta necesitan un adaptador especial, con una lente (disminuyendo la calidad óptica), si quieres enfoque a infinito. Los adaptadores sin lente no permiten el enfoque a infinito. Es debido a la distancia de registro. Con los konica y los Canon FD pasa lo mismo. Tenlo en cuenta.
Un saludo.
jllaurado:
Pues esa es una información importante, gracias. El adaptador al que le había echado el ojo es simple por lo que perdería infinito, quizá ya no me interesa, muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa