Autor Tema: Mesie Tophes......  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Mesie Tophes......
« en: 19:56:51 del 19 de Abril del 2010 »
¿Qué compañero...... cómo van esos achaques?........espero que aunque sea poco a poco te estés recuperando  :ok

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #1 en: 21:27:04 del 19 de Abril del 2010 »
El cuerpo parecido, encima los médicos, cada uno a su bola, uno dice una cosa, y el otro otra... :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Pero bueno, moralmente estoy algo mejor. He estado bastante peor hace 15 dias :pared :pared :pared :pared :pared :cunao :cunao :cunao :cunao

Muchas gracias por tu preocupación!!! Y un saludín desde tierras Xixonesas!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #2 en: 22:44:23 del 19 de Abril del 2010 »
Ánimo Tophes, que tú eres duro  :mola

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #3 en: 22:48:01 del 19 de Abril del 2010 »
El cuerpo parecido, encima los médicos, cada uno a su bola, uno dice una cosa, y el otro otra... :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Pero bueno, moralmente estoy algo mejor. He estado bastante peor hace 15 dias :pared :pared :pared :pared :pared :cunao :cunao :cunao :cunao

Muchas gracias por tu preocupación!!! Y un saludín desde tierras Xixonesas!!! :ok

Bueno, a mi ya sabes dónde me tienes......para lo que necesites y esté en mi mano.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #4 en: 22:51:39 del 19 de Abril del 2010 »
Que te mejores Tophes, y que en breve puedas salir a afotar

jesito

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #5 en: 23:31:24 del 19 de Abril del 2010 »
Eso, eso. Ánimo y a afotar en cuanto se pueda!!

Salud.

Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #6 en: 00:21:30 del 20 de Abril del 2010 »
Si no recuerdo mal, Cristophe trabaja en una fábrica -igual que yo-. Yo también estoy cascado de la espalda -aunque no tengo su mala suerte- y voy mal de una rodilla. Es lo que tienen estos trabajos más propios del siglo pasado.

Mis turnos de lunes a sábado son de 13 horas si estoy de día o de 11 horas si estoy de noche: es agotador y no hay tiempo de recuperar. Aquí, quién más quién menos, sufre de espalda y/o de piernas.

Goyo

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #7 en: 00:29:20 del 20 de Abril del 2010 »
No creas Domingo, que la espalda se jode también bastante en una oficina... aunque yo ya la traía jodida, que también estuve a pico y pala una temporadita.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #8 en: 00:35:47 del 20 de Abril del 2010 »
No creas Domingo, que la espalda se jode también bastante en una oficina... aunque yo ya la traía jodida, que también estuve a pico y pala una temporadita.

tienes toda la razón. En los colegios te educan para que entiendas la tabla periódica de los elementos, pero nadie te explica, por ejemplo, cómo hay que cuidar tu espalda. Y no cabe la menor duda que tu espalda va a condicionar tu calidad de vida en algún momento del futuro; la tabla periódica no.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #9 en: 00:38:19 del 20 de Abril del 2010 »
Mira Tophes, un vecino de la playa, al encontrarnos la última vez me dijo:
– ¡Joer Manolo! Que bien estás pa to la cerveza que tomas y buceas y fumas y no tienes buche ni ná...
– Alfonso, es que soy de buena raza...
– O de muy mala. Me respondió el cabrito.

Así que ya sabes, bicho malo nunca muere...  :cunao  :cunao  :cunao

¡Aupa Tophes!  :ok
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #10 en: 00:55:27 del 20 de Abril del 2010 »
Yo es que de lunes a jueves curro de agente secreto y de viernes y sabado tengo que hacer los informes de la gente que me he cargado (se nota que acabo de ver una peli de espias? :silbando) y el domingo me toca aguantar a la MDR :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao    como pa que no esté chungo!!!! :meparto
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #11 en: 01:53:25 del 20 de Abril del 2010 »
– O de muy mala. Me respondió el cabrito   


:silbando :silbando

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
¿Cómo ta........
« Respuesta #12 en: 16:47:33 del 30 de Abril del 2010 »
Pues eso, ¿Cómo ta el mi neñu?  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #13 en: 21:19:17 del 30 de Abril del 2010 »
Ánimo, que son pocos y cobardes
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #14 en: 01:01:51 del 01 de Mayo del 2010 »
Ánimo asturinuuu!!!  :mola :mola :mola
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #15 en: 09:53:29 del 01 de Mayo del 2010 »
No me entero de nada... pero espero que te pongas bien!!!
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #16 en: 17:58:38 del 01 de Mayo del 2010 »
Pues lo mismo que oso, pero ánimo y que te mejores Tophes, que te queremos por aquí en plenitud de facultades.

Saludos.

Goyo

  • Visitante
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #17 en: 18:58:33 del 01 de Mayo del 2010 »
A ver, que me he perdido yo también... ¿dónde anda este hombre? sin él, este foro pierde alegría. Si alguien sabe algo, que lo ponga aquí YA.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #18 en: 20:27:59 del 07 de Mayo del 2010 »
Pues finalmente a Topehes no lo comió un osu como a Favila  :cunao :cunao :cunao :cunao acabo de hablar con él por teléfono y diz que ta en no se que rotonda y que non ye quien a salir della  :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

En definitiva que sigue vivo...y espero que por su bien coleando  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao pronto tendreis noticias suyas

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mesie Tophes......
« Respuesta #19 en: 18:26:44 del 12 de Mayo del 2010 »
Bueno, madre mía, me voy a poner colorao, jejeje. He explicado en un hilo que me pasó, jejeje. La rotonda? ufff, si me pillan los "Van de Verde", hablando por movil, mientras conduzco, me crujen, jejeje. Estaba llegando al Carrefour de Torrelavega, para comprar el jamón pa los bocatas, para pasar el día siguiente en el zoo de Cabárceno!!!
En fin, apañeros, el retonno de tophes, jejeje.

P.D. Gracias de nuevo por vuestras preocupaciones. Goyo, a que echabas de menos mis  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao, verdad?? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
URRIELLU, como siempre, un tío de lujo!!!! :si :si :si :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo
Bueno, y todos sois unos tíos de **ta Madre!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.