Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Duda con Paypal

<< < (2/2)

kleinxt:
Eso pienso, que es una validacion del usuario de cara a fraudes.
El caso es que con la chorrada , si a cada user le cobran 1 euro de media .... se estan haciendo ricos.

EdR:
Hola,

Es algo que esta sucediendo mucho, a mi me paso el otro día, compre a Reino Unido, y al cambiar las opciones de pago para que mi banco gestionara la conversión de divisas, paypal me decía que había un problema con la tarjeta que pusiera otra...la solución fue irme a la cama, y la mañana siguiente todo iba perfecto.......creo que esto lo estan haciendo para que vinculemos más tarjetas, y claro llevarse esa pequeña comisión, porque al registrar una tajeta (hablo de memorieta) tu les ingresas 1€, pero ellos te devuelven 75 cetavos...para el código...pero se quedan una pequeña comisión.....y si esto lo multiplicamos por todos los usuarios de paypal del mundo...pues es un pedazo de pellizco...

Saludos y si os pasa...darle tiempo...

Goyo:
Hace poco (un mes) di de alta una tarjeta nueva en Pay Pal y no me cobraron nada.

El euro que me cargaron para comprobar en su momento que yo era el titular, me lo devolvieron íntegro, no 75 céntimos.

Saludos...

Manolo Portillo:

--- Cita de: kleinxt en 12:50:17 del 29 de Abril del 2010 ---Eso pienso, que es una validacion del usuario de cara a fraudes.
El caso es que con la chorrada , si a cada user le cobran 1 euro de media .... se estan haciendo ricos.

--- Fin de la cita ---

Eso creo que te lo devuelven descontándolo del próximo cargo que hagas con esa tarjeta o poniéndolo en tu cuenta. No se lo quedan.
Lo cual no quiere decir que no se estén haciendo ricos... de hecho ya lo son, mucho más de lo que podemos imaginar.

juanmeitor:
Yo he hecho un par de compras en los últimos días y no me ha ocurrido eso...

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa