Material > Objetivos Manuales
Objetivo 35mm con las tres B
espkype:
--- Cita de: l.g. en 09:13:43 del 31 de Agosto del 2018 ---El neewer 35 1.7 esta bien, aun con cierto viñeteo y aberracion esferica. 7Artisans tiene un 35 1.2 algo mas caro. Blandengue en esquinas a máximas aperturas pero con desenfoque potente.
--- Fin de la cita ---
Interesante,. ¿es APSC O ff? Hace tiempo me interesé por el 7artisans 35 f2 FF... ahí quedó mi intriga hasta hoy.
ea3ot:
Y el Mitakon 35mm f 0.95 version ll ???
toshiro:
--- Cita de: espkype en 10:02:16 del 31 de Agosto del 2018 ---Interesante,. ¿es APSC O ff? Hace tiempo me interesé por el 7artisans 35 f2 FF... ahí quedó mi intriga hasta hoy.
--- Fin de la cita ---
El 7artisans 35 1.2 es buenísimo. Pura magia a f1. 2., muy nitido en el centro a f1. 4 y perfecto de esquina a esquina a f5. 6.
Además es un pancake, muy muy bonito y con calidad de construcción tipo voigtlander. Podría costar 500 euros perfectamente en vez de 120.
De todos los manuales que tengo o he probado está en el top 10 sin duda
CesarEnric:
--- Cita de: espkype en 10:02:16 del 31 de Agosto del 2018 ---Interesante,. ¿es APSC O ff? Hace tiempo me interesé por el 7artisans 35 f2 FF... ahí quedó mi intriga hasta hoy.
--- Fin de la cita ---
Todos esos son aps-c. Si quieres un 35mm f/1.2 para FF tienes únicamente el Nokton de Voigtländer, que no es caro si lo comparas con el Summilux 1.4/35. Hace un momento estaba leyendo una comparativa de un tipo que se ve que le sobra el dinero. Pero yo más que contento con mi Nikkor-O 2.0/35mm, todo un clásico, y barato, o por lo menos a mí me costó barato, que ahora hay quien se pasa tres pueblos.
Tximo6:
Si te interesa un OM 35mm, es una focal que prácticamente no utilizo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa