Material > Mundo Telemétrico

Pilas para Olympus 35rc 1,45V??

(1/4) > >>

davipop:
Hola a todos, tengo una duda: que pilas de audífono utilizais para esta maquina? No encuentro pilas de 1,4 en las tiendas me ofrecen de 1,45 y no se si éstas van bien para que el fotometro funcione perfectamente. Muchas gracias!

muñoz:
Yo las compro en multiopticas. Son las 675 de 1.4v para audífonos.En cualquier centro donde vendan audífonos las tienen.

MrSilvestre:
Hola,

En mi opinión la diferencia de voltaje entre las actuales (y mucho más comunes) de 1,5v y las de audífonos de 1,45v no se aprecia a la hora de realizar la medición. Tengo varias cámaras con estas pilas de 1,5v y os aseguro que no noto nada raro.

davipop:

--- Cita de: MrSilvestre en 18:30:27 del 30 de Julio del 2018 ---Hola,

En mi opinión la diferencia de voltaje entre las actuales (y mucho más comunes) de 1,5v y las de audífonos de 1,45v no se aprecia a la hora de realizar la medición. Tengo varias cámaras con estas pilas de 1,5v y os aseguro que no noto nada raro.

--- Fin de la cita ---
He leido que con las pilas de 1,5 no expone correctamente la cámara, no se si es verdad o mentira es mi primera cámara con este dilema, las antiguas pilas eran de 1,35v creo y la gente usa de 1,4v pero solo consigo en Leon de 1,45v...vamos un jaleo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

davipop:

--- Cita de: muñoz en 14:16:46 del 30 de Julio del 2018 ---Yo las compro en multiopticas. Son las 675 de 1.4v para audífonos.En cualquier centro donde vendan audífonos las tienen.

--- Fin de la cita ---
Pues en Leon en todos los sitios q he ido que venden pilas de audifono solo me ofrecen de 1,45v, ¿se notará con respecto a las de 1,4v, obtendré una exposición correcta? No se si comprarlas...


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa