Autor Tema: Un paso más...  (Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shab

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Ubicación: Ipar Euskal Herrian
    • "Desde el silencio"
Un paso más...
« en: 00:16:26 del 30 de Agosto del 2018 »
Buenas noches a todos,

llevo un buen tiempo pensando en que quería plasmar algunos reportajes en papel, en formato revista, así que me he puesto a ello y he publicado el primer número con un reportaje que hice el año 2010 en torno al alarde de Hondarribia.

Es el primero y ya tengo en mente otros reportajes que he ido haciendo y que pienso que en papel estarán mucho mejor que fotos en el ordenador. Además los he puesto al alcance de cualquiera, de forma que si a alguien le gusta el reportaje lo puede comprar y tenerlo en papel en casa. Es un paso más...

Si tenéis curiosidad de cómo queda dicho reportaje, aquí tenéis la dirección a la "revista":

Gora Ama Guadalupekoa! (2010)

El texto es corto y está en tres idiomas: Euskara, Castellano y Francés. Eso sí, muy poco texto y toda la importancia a las fotografías.

Antes publiqué algún álbum en Blurb, pero creo que el formato revista que ofrece está genial. A ver qué os parece...

Un saludo,
Xabier.
« última modificación: 14:40:55 del 30 de Agosto del 2018 por Shab »
M5, OM1n, X-Pro1, A7
Voigtlander 21mm 1.8 Ultron VM / 35mm 1.7 Ultron VM
Zuikos: 21mm 3.5, 28mm 3.5, 35mm 2.0, 50mm 1.4

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Un paso más...
« Respuesta #1 en: 02:44:09 del 30 de Agosto del 2018 »
Hola

Muy intereasante iniciativa, te felicitio por llevar a cabo ese proyecto. Nunca es fácil realizar labores así. ¿Por qué no pruebas a contactar con centros de otros países? Creo que podría suscitar interés, quizá para una exposición o algo. "Vuela, gavilán, vuela alto, no seas gaviota en el mar" (Julio Iglesias). Porque tienes buena visión y muestras facetas de España poco conocidas fuera.

Lo que te recomendaría encarecidamente es ponerlo en inglés, por lo menos.


Desconectado Shab

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Ubicación: Ipar Euskal Herrian
    • "Desde el silencio"
Re:Un paso más...
« Respuesta #2 en: 08:55:05 del 30 de Agosto del 2018 »
Aupa espkype,

te agradezco un montón los ánimos y los consejos.

Sobre lo del inglés, tengo claro que estaría muy bien hacer una versión con el inglés. Realicé en los tres idiomas porque son los tres idiomas que están vivos en el día a día en la bahía de Txingudi (Hondarribia, Irun y Hendaia son las ciudades que están en dicha bahía). Pero estaría bien hacer una versión con el inglés.

Lo que comentas de otros centros de otros paises, eso ya no sé cómo hacerlo, pues no conozco nadani nadie en este mundo de la fotografía...

¡Muchas gracias por los ánimos!
M5, OM1n, X-Pro1, A7
Voigtlander 21mm 1.8 Ultron VM / 35mm 1.7 Ultron VM
Zuikos: 21mm 3.5, 28mm 3.5, 35mm 2.0, 50mm 1.4

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Un paso más...
« Respuesta #3 en: 12:29:01 del 30 de Agosto del 2018 »
 :) pues me ha gustado mucho, parece todo muy natural, tal como estaba pasando :ok
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Un paso más...
« Respuesta #4 en: 19:50:59 del 30 de Agosto del 2018 »
El trabajo magnifico, el consejo del ingles para una difusión internacional es básico.

Los que vivimos en zonas con idiomas locales (soy gallego) tratamos de difundirlas, pero en el ámbito internacional hay que reconocer que son irrelevantes en relación al citado ingles.

Saludos