Material > Mundo Telemétrico

Telemétrica con exposímetro indestructible?

<< < (2/10) > >>

gregorsamsa:
Hace poco un amigo me dejó usar la M7 ,madre de Dios,que maravilla,me encantó.Creo que algún día caerá pero mientras tanto otra buena opción es la Minolta CLE.

Saludos

Shab:
Yo sólo te puedo hablar sobre la que tengo: la m5.

Sé que hay muchos amantes de Leica que la ven como la oveja negra de la familia, y ciertamente es muy diferente a las otras.

Yo estoy ENCANTADO con ella. Es "mi" Leica.

Lo que me gusta de ella:

- Su visor (excepcional para la focal de 35mm).
     - Su suavidad en el disparo. Es mucho más silenciosa y dulce que la Zeiss Ikon ZM y la Voigtlander R4M que tuve anteriormente.
     - La sensación de robustez que me genera al usarla, es una pasada.
     - La suavidad al arrastrar la película.
     - ...

Pero sobretodo, las fotografías que obtengo con ella.

Yo la uso con dos objetivos: 21mm y 35mm. Una experiencia increíble.

Como comentario final: la m5 tiene una medición puntual, que dicen que es lo mejor. Yo no la uso, soy de fotómetro de mano... pero quizás algún día comience a usarla, me tienta.

anxolop:

--- Cita de: Shab en 11:51:00 del 25 de Julio del 2018 ---Yo sólo te puedo hablar sobre la que tengo: la m5.

Sé que hay muchos amantes de Leica que la ven como la oveja negra de la familia, y ciertamente es muy diferente a las otras.

Yo estoy ENCANTADO con ella. Es "mi" Leica.

Lo que me gusta de ella:

- Su visor (excepcional para la focal de 35mm).
     - Su suavidad en el disparo. Es mucho más silenciosa y dulce que la Zeiss Ikon ZM y la Voigtlander R4M que tuve anteriormente.
     - La sensación de robustez que me genera al usarla, es una pasada.
     - La suavidad al arrastrar la película.
     - ...

Pero sobretodo, las fotografías que obtengo con ella.

Yo la uso con dos objetivos: 21mm y 35mm. Una experiencia increíble.

Como comentario final: la m5 tiene una medición puntual, que dicen que es lo mejor. Yo no la uso, soy de fotómetro de mano... pero quizás algún día comience a usarla, me tienta.

--- Fin de la cita ---

Estaba claro, tenía que salir el "ratito de la M5"... ;P
Yo tengo M2 y M6. Me quedo con la M2.

Shab:

--- Cita de: anxolop en 15:29:39 del 25 de Julio del 2018 ---Estaba claro, tenía que salir el "ratito de la M5"... ;P
Yo tengo M2 y M6. Me quedo con la M2.

--- Fin de la cita ---

¿El ratito? ¿No querrás decir el rarito?!!  :cabreo :cabreo :cabreo :maza :maza ;D

espkype:
Objetivamente la M5 es la mejor cámara que ha hecho Leica. El consumidor fue demasiado injusto despreciando un modelo con características y calidad de construcción espectaculares. Leica puso mucho esfuerzo con este modelo y no se merecía ese tropiezo. Yo he tenido la ocasión de probar todas las Leicas y la M5 es la que más me gusta. La m2, me, etc siguen pareciéndome una estafa. Sobre todo la M6 que, según he leído tiene en interior de zinc o algo así que se deteriora (pido disculpas si me equivoco) según tengo entendido, la última buena de las clásicas fue la m4-2 o p? Siempre me lío con esos modelos.

Pero es solo mi opinión

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa