Material > Mundo Telemétrico

Telemétrica con exposímetro indestructible?

<< < (7/10) > >>

juanmadealbox:
Por cierto que diferencias hay entre una M3 SS y DS con la M2? Sé que la M2 tiene peor visor y que el contador de fotogramas es manual.
Sabéis si es muy engorroso lo segundo?
O quizás la m4 mejor que la M2?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

espkype:

--- Cita de: juanmadealbox en 23:26:31 del 05 de Agosto del 2018 ---Por cierto que diferencias hay entre una M3 SS y DS con la M2? Sé que la M2 tiene peor visor y que el contador de fotogramas es manual.
Sabéis si es muy engorroso lo segundo?
O quizás la m4 mejor que la M2?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
No creo que tenga mejor visor; simplemente la M3 ronda la magnificación 1:1 para 50mm y la M2 iría por el 70 y pico para 35mm

anskario:
Si vas a usar sobre todo 35mm y más angular, una m2, m4 o m5 son más cómodas. Si eres de 50s, y más si son luminosos, o teles, el telémetro de una m3 no tiene rival. Las m3 tienen marcos para 50, 90 y 135mm; y puedes usar un 40 pegando bien el ojo al visor y encuadrando con todo el borde del visor. Para 35mm, hay unos especiales con "gafas", o usar visor externo. La m2 tiene marcos para 35, 50 y 90 creo recordar.

Eznado:
Otra opción es que disfrutes de la OM-4 que tienes... y no es broma.

espkype:
Juanma: Te doy una idea alternativa y (no tan) loca:

En vez de gastarte esa pasta en una Leica, vente a Tokio, te ayudo a buscar una telemétrica chula y te hinchas a hacer fotos y a estrenarla aquí. :) O te traes esa olympus y le das caña.

Quizá gastar en experiencias no sea mala idea, después de todo.

¿Locura o no? Ahí lo dejo como reflexión. Pero no me hagáis mucho caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa