La 7s no la veo por ningún lado..
...Pero yo iría a por la 7s porque el fotómetro es mejor, o eso creo entender
Pero tengo entendido que los de selenio se desgastan con el simple hecho de que les de la luz no?
Por cierto que diferencias hay entre una M3 SS y DS con la M2? Sé que la M2 tiene peor visor y que el contador de fotogramas es manual.Sabéis si es muy engorroso lo segundo?O quizás la m4 mejor que la M2?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo aceptaría la propuesta de espkype... siempre y cuando las condiciones de tu vida te lo permitieran, claro.Estoy de acuerdo con Eznado en torno al sistema OM de Olympus, de hecho es el equipo reflex que tengo. Yo tento una OM-1n con varios objetivos Zuikos y de ellos suelo usar de las siguientes manera: 21mm 3.5 y el 35mm 2.0 ó el conjunto de 24mm 2.8 + 50mm 1.4. Y si veo que voy a querer/tener que tirar de tele, llevo el 200mm f4. Es una pasada de equipo. Y la experiencia fotográfica es increíble. Me encanta su tamaño comedido, poco peso, visor... y sobretodo, los resultado que obtengo con ella.Pero a su vez, me encanta usar una telemétrica... En su día tuve una Zeiss Ikon ZM y una R4m. Ambas cámaras con un visor inmejorable para lo que son.La pega de la Zeiss Ikon, su necesidad de pilas. Una vez me dejó tirado en plena noche, mientras fotografiaba a los pescadores del Attalaya... la culpa mía por no tener los de repuesto, pero no esperaba que se gastaran en aquel momento.La pega del R4m, que se desajustaba el telémetro, el mío se desvió verticalmente. Luego leí que es una cosa que les ocurre con bastante facilidad a las Bessas.Cuando vendí estas cámaras compré la OM-1n y sus objetivos.Con el tiempo acabé decidiendo que quería tener una telemétrica, a pesar de que disfrutaba de la OM-1n y sus objetivos. Y es que la sensación/vivencia de fotografiar con la OM-1n y una telemétrica es muy diferente. Así que me puse a buscar una M5... y tras mucho tiempo y poco acierto, gracias a la ayuda de Anxo encontré "mi" M5.La M5 es mucho más pesada y grande que la OM-1n. Cierto. Pero es que cuando la estoy usando es un placer continuo. Yo no lo puedo describir con palabras. Se que es cosa mía, que es psicológico... lo sé, pero ninguna otra cámara me produce esa experiencia/emoción al usarla. Pero ello no implica que haya días en los que quiera usar la OM-1n, o la Canon EOS-3 con los Zuikos...Si realmente quieres comprar una telemétrica, te aconsejo que la pruebes antes, para sentir si es tu cámara o no.Hace unos años, un amigo me dejó probar su M2... no me gustó nada la sensación, tampoco el visor, con ese tono que tienen... pero ojo, no digo que sea mala cámara, ni mucho menos, sino que me di cuenta que la M2 no es mi cámara.Un saludo!