Material > Mundo Telemétrico

Telemétrica con exposímetro indestructible?

<< < (3/10) > >>

odon96:
Las tapas superior e inferor de zinc se introdujeron en la M4-P, modelo anterior a la M6 y que coexistió con ésta unos años. No todas las M6 se ven afectadas por esa corrosión en las tapas. Puede depender de los cuidados y trato (humedad, mantenimiento...), de las partidas (he leído que el zinc lo proporcionaban distintos distribuidores), o de sabe Dios qué. Ni siquiera sé cuánto afecta esa corrosión a nivel práctico, más allá de la estética. Como cámara, creo que es una máquina excepcional, y como todo en el interné ése, la información, desinformación y exageración están tan imbricados entre sí que cuesta separar qué es cierto y qué no, y hasta dónde es importante.

En cuanto a la M5, también es una gran cámara, pero el peso y la estética la hacen menos atractiva para mí (subjetivo total).

Un saludo.

anxolop:

--- Cita de: Shab en 09:53:10 del 26 de Julio del 2018 ---¿El ratito? ¿No querrás decir el rarito?!!  :cabreo :cabreo :cabreo :maza :maza ;D

--- Fin de la cita ---

Haha, como me conoces! Si, eso era.  :meparto

anxolop:

--- Cita de: espkype en 13:14:24 del 26 de Julio del 2018 ---Objetivamente la M5 es la mejor cámara que ha hecho Leica. El consumidor fue demasiado injusto despreciando un modelo con características y calidad de construcción espectaculares. Leica puso mucho esfuerzo con este modelo y no se merecía ese tropiezo. Yo he tenido la ocasión de probar todas las Leicas y la M5 es la que más me gusta. La m2, me, etc siguen pareciéndome una estafa. Sobre todo la M6 que, según he leído tiene en interior de zinc o algo así que se deteriora (pido disculpas si me equivoco) según tengo entendido, la última buena de las clásicas fue la m4-2 o p? Siempre me lío con esos modelos.

Pero es solo mi opinión

--- Fin de la cita ---

Y eso de la estafa?

espkype:

--- Cita de: anxolop en 22:51:35 del 26 de Julio del 2018 ---Y eso de la estafa?

--- Fin de la cita ---
Es mi opinión personal, nada más.

Shab:

--- Cita de: odon96 en 15:42:36 del 26 de Julio del 2018 ---...

En cuanto a la M5, también es una gran cámara, pero el peso y la estética la hacen menos atractiva para mí (subjetivo total).

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Para mí esa es la clave, como muy bien ha dicho odon96, la elección de una cámara siempre es subjetiva total. Y así ha de ser: EMOCIONAL.

Un fotógrafo ha de sentir la cámara como propia, con un feeling... no es cuestión de datos, no es cuestión sólo de características, sino además de esa subjetividad de cada uno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa