Material > Mundo Telemétrico

Telemétrica con exposímetro indestructible?

(1/10) > >>

juanmadealbox:
Hola a todos!
Vuelvo a daros la tabarra.
Ahora que estoy encontrando con lo que me encuentro más a gusto para lo que estoy haciendo ahora, estoy pensando en ahorrar a largo plazo y comprarme una telemétrica chula.
He visto la m6 mi amor platónico y otras Leica, y las bessas que parecen buena opción pero son algo feas jeje el caso es ese, que alternativas tengo?  Mis favoritas pueden ser las M2/3/4 pero el exposímetro tendría que ser el accesorio.
Voy a usar 35 y 50mm como mucho
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo

espkype:
Tú necesitas una Canon 7s pero aún no lo sabes ;)

juanmadealbox:
No te digo que no! Pero cuanto más las veo más me enamoro :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

anskario:
Juanma, vas a acabar comprándote una Leica m y lo sabes. Puedes hacerlo directamente y ahorrar dinero a la larga o pasar por otras, disfrutarlas y gastar más dinero hasta que te convenzas de que tu telemétrica es una Leica m. Tú decides... :meparto :meparto :meparto
La M3 es la reina en construcción y la original. Tiene el mejor telémetro de todas y un visor alucinante. Con los 50s luminosos y los teles es imbatible. La pega es que, o te haces con un 35mm de gafas o con un visor externo de 35mm. Pero puedes usar un 40mm encuadrando muy aproximadamente con todo el marco del visor, obviando el marco luminoso de 50mm.
La M2 es la "baratita" del grupo que mencionas. El visor no es el de la M3 pero es una Leica en toda regla.
La M4 es robusta y bien construída como una M3 de un golpe, SS, pero con el telémetro y el visor de la M2 y el precio de una M3 o algo superior.
Yo tengo una M3 SS con un Summaron 35 f3.5 de gafas, un Nokton 40 1.4. Classic MC todoterreno. Y un Zeiss Planar 50 f2 ZM. Estoy encantado con este equipillo. Un abrazo.

odon96:
Estoy con Anskario, al final te comprarás una M. Así llevo yo una temporada larga, queriendo una telemétrica, mirando las Canon P, las Nikon S2, la Zeiss Ikon... Sé que al final (ojalá) caerá una M. Como no soy de 35 sino de 50, también tengo muy claro que mi cámara es una M3 DS (si es SS me aguantaré, probablemente), aunque creo positivamente que si "pudiera", me haría con una M6 con visor 0.85. Mecánica, exposímetro muy fiable, bien construida, gran visor... Estar atento a que no haya corrosión en las tapas superior e inferior, y a hacer fotos.

Fíjate como estoy que ahora ando mirando "Barnacks" (la IIIc o IIIf, básicamente, con un colapsable). Y sigo sin dar ese salto...

Cómprate una M6 y quedamos un día cuando la tengas :mola.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa