Material > Cámaras Digitales

Limpieza sensor y dudas

(1/3) > >>

ea3ot:
Últimamente he tenido ciertas dificultades al limpiar el sensor. Tanto en seco como en mojado. NO conseguía eliminar las motas completamente del mismo. Me costo mucho y ademas me estrese con la dichosa limpieza. Empleo la pera grande de aire Giottos, tengo tambien el Eyelead de gel rojo especifico para Sony y en mojado uso alcohol isopropilico al 100% y bastoncillos varios. Voy a ver si compro algo nuevo porque ya digo, me cuesta bastante dejarlo bien. Alguna sugerencia para conseguirlo y no perder un riñón en el intento?? ( Creo que son los bastoncillos los que no van... uso los de limpiar  orejas)

fmr:
Yo en la 1200D he usado la cinta de scotch-3M que no deja residuo y hasta hoy genial. Ahora tengo la 5D2 pidiendo limpieza y creo q probaré el mismo sistema. Es caro para ser cinta adhesiva pero baratisima comparado con todo lo específico.

ea3ot:
La tengo pero no lo he probado nunca-. Le daré una oportunidad. Tu crees que se lleva estas manchas rebeldes que  no se que deben ser que  como no las mojes y frotes no se van ni a tiros?? 

espkype:
Si el elcohol no lo quita no creo que el celo lo haga. A mi el celo ese me dejaba residuos, hasta el recomendado siempre famoso. Uso bastoncillos con etanol al 99% y limpio los restos de líquido que puedan quedar con un lenspen

ea3ot:
Y cuáles  bastoncillos usas?? El Lenspen es realmente eficaz??  Qué tipo o modelo usas de Lenspen??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa