Autor Tema: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)  (Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« en: 16:22:40 del 28 de Abril del 2010 »
Pues a raiz de esta toma me he llevado un pequeño remojón este medio día  :pena


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #1 en: 16:37:21 del 28 de Abril del 2010 »
hola a todos

Buena toma urriellu  :ok No sabía que se podía pasar tan a la izquierda en la playa del Cueno. Por ahí tenía yo ganas de mirar, a ver si encuentro algún fósil de coral colonial del Devónico  :si

Coñe! No coincidimos por poco tio...

Creo que ese submarinista caminaba dirección a Salinas cuando pasé de vuelta de Santa Maria del Mar antes de entrar al curro esta tarde :si

un saludo
alfredo

"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #2 en: 16:39:57 del 28 de Abril del 2010 »
El solazo ese frontal y bastante alto no es lo que mejor le va a este tipo de paisaje, creo yo...  :yoquese
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #3 en: 16:40:19 del 28 de Abril del 2010 »
hola a todos

Buena toma urriellu  :ok No sabía que se podía pasar tan a la izquierda en la playa del Cueno. Por ahí tenía yo ganas de mirar, a ver si encuentro algún fósil de coral colonial del Devónico  :si

Coñe! No coincidimos por poco tio...

Creo que ese submarinista caminaba dirección a Salinas cuando pasé de vuelta de Santa Maria del Mar antes de entrar al curro esta tarde :si

un saludo
alfredo



 :o :o :o yo comí en Santa María del Mar.
Yo iba con la moto y aparqué a la salida del tunel a la derecha, en dirección a Salinas  :)

SALUD
« última modificación: 16:43:39 del 28 de Abril del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #4 en: 16:41:33 del 28 de Abril del 2010 »
El solazo ese frontal y bastante alto no es lo que mejor le va a este tipo de paisaje, creo yo...  :yoquese

Lo se Manolo, la toma fue más o menos de prueba, para el 17mm y....uno tiene que aprovechar los pocos minutos que tiene libres al día

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #5 en: 16:45:03 del 28 de Abril del 2010 »
Lo se Manolo, la toma fue más o menos de prueba, para el 17mm y....uno tiene que aprovechar los pocos minutos que tiene libres al día

SALUD

Joer, pues ponla en "Objetivos manuales" como una prueba, no en la "Sala de exposición"...
Ya sabes que si la pones en "Sala de exposición" yo la criticaré como foto y si la pones en "Objetivos manuales" pues comentaremos sobre las excelencias o defectos del bicho...  ;)
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #6 en: 16:46:20 del 28 de Abril del 2010 »
Joer, pues ponla en "Objetivos manuales" como una prueba, no en la "Sala de exposición"...
Ya sabes que si la pones en "Sala de exposición" yo la criticaré como foto y si la pones en "Objetivos manuales" pues comentaremos sobre las excelencias o defectos del bicho...  ;)

Toda crítica es bien recibida, sea en la sala que sea  :-D :-D :-D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #7 en: 16:53:54 del 28 de Abril del 2010 »
Citar
yo comí en Santa María del Mar

Jajaja!!! qué cosas!!

¿No estarías en el H.Román no?

Estuve a punto de entrar a tomar una cocacola bien fría después de darme una vuelta por la zona. Es que hacía un calor!!!

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Playa del Cuerno (Vivitar 17mm f3.5 + Canon Eos 40D)
« Respuesta #8 en: 16:55:43 del 28 de Abril del 2010 »
Jajaja!!! qué cosas!!

¿No estarías en el H.Román no?

Estuve a punto de entrar a tomar una cocacola bien fría después de darme una vuelta por la zona. Es que hacía un calor!!!

un saludo
alfredo

Mis padres tienen un terreno en Santa María, con un fin de semana y con el día que hizo hoy me acerqué hasta allí a comer con ellos  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería