Autor Tema: Hola. ¿Se puede?  (Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anblanco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Badalona
Hola. ¿Se puede?
« en: 19:03:14 del 15 de Junio del 2018 »
Hola a todos.
Sirva este primer mensaje para presentarme. Resulta que navegando por ahí os encontré hace unos días y después de seguiros he decidido  apuntarme. Llevo 30 años en esto de la fotografía (aunque no lo parece pues soy más malo que el hambre) siempre como aficionado sin contar los carretes que hacía de pequeño con la Werlisa que había en casa. Espero aprender mucho aquí y aportar y ayudar en lo que pueda y sepa.
Saludos a todos.
Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70, SB800 y algunos cristalitos, mi mujer opina que demasiados para las fotos tan malas que me salen.
Avatar: Montefrío (Granada), el pueblo de todos mis ascendientes y según National Geographic uno de los 10 con mejores vistas del mundo. Tienen razón.

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Hola. ¿Se puede?
« Respuesta #1 en: 23:53:39 del 15 de Junio del 2018 »
Bienvenido.

En esto llevo algunos años mas que tu y en lo de malo no me ganas, dentro de poco se me mueven hasta los edificios.

Aquí se puede aprender, lo que pasa es que mi falta de sacrificio no tiene cura.

Saludos

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Hola. ¿Se puede?
« Respuesta #2 en: 00:21:42 del 16 de Junio del 2018 »
Bienvenido al foro.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado Moe Szyslak67

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Hola. ¿Se puede?
« Respuesta #3 en: 15:58:25 del 16 de Junio del 2018 »
Bienvenido, únete al pelotón de los torpes, que somos unos cuantos.
Saludos, Juan.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk