Material > Cámaras Digitales
Que cámara puedo cambiar por mi Nikon D3200
OmarR:
--- Cita de: caloritx en 16:43:48 del 09 de Junio del 2018 ---Yo también te recomendaría una Fuji. La X-E1 que te comentan ahora mismo tiene una excelente relación calidad-precio.
Si quieres un tamaño discreto, las Sony APSC también te darán buena calidad por poco precio. Eso si, las Fuji son bastante más robustas.
Tengo varios sistemas y donde me encuentro más cómodo es en fuji.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por sus comentarios. Estoy mirando las cámaras que me dicen, tanto las Sony como las Fuji...a esas (sin espejo) se les puede adaptar lo que le pongan???... como andan con la profundidad de campo, bokeh??
espkype:
--- Cita de: OmarR en 23:15:43 del 09 de Junio del 2018 ---
Muchas gracias por sus comentarios. Estoy mirando las cámaras que me dicen, tanto las Sony como las Fuji...a esas (sin espejo) se les puede adaptar lo que le pongan???... como andan con la profundidad de campo, bokeh??
--- Fin de la cita ---
todo lo mismo, pero menos tamaño y peso. La mejor para adaptar es la gama SOny a7, FF
OmarR:
Una pregunta, estas cámaras sin espejo, las Fuji o las Sony, con los objetivos antiguos dan confirmación de enfoque??
muñoz:
--- Cita de: OmarR en 16:24:14 del 10 de Junio del 2018 ---Una pregunta, estas cámaras sin espejo, las Fuji o las Sony, con los objetivos antiguos dan confirmación de enfoque??
--- Fin de la cita ---
Focus peaking.
odon96:
Omar, las réflex y las mirrorless no tienen nada que ver a nivel de visor: en las primeras es óptico, y en la mayoría de las segundas, electrónico, por lo que tienen varias ayudas para el enfoque.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa