Material > Cámaras Digitales

Que cámara puedo cambiar por mi Nikon D3200

<< < (4/7) > >>

OmarR:

--- Cita de: Betotesarria en 00:08:49 del 09 de Junio del 2018 ---También tienes todas las Sony E-mount las tienes en APSC y FF muchos modelos y precios de derribo.

Se les adapta prácticamente todo.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que me quiero acomodar a lo que pueda sacar de mi cámara Nikon D3200... entres 180-200 euros... en ese rango de precio puedo comprar una Pentax, no se si una Sony  :no
Por lo que he visto, buscando adaptadores... a Pentax se le puede adaptar al infinito, muy fácil, todos los lentes con montura M42, M39, Pentacon six... que más?... y a las Sony?... les servirá Nikon?

hojo:
Por ese rango puedes comprar una Reflex Canon, una Reflex pentax o una sin espejo Sony de segunda mano todo, modelos con unos años pero bastante buenos (en mi opinión...)

Yo creo que sí mayormente vas a usar objetivos manuales te decantes por una Sony, modelos Reflex por esos precios no tienen un livewiew demasiado bueno, en esto gana una Sony (en mi opinión)
A la Sony le puedes montar todas esas monturas que comentas y creo que cualquiera que encuentres en el mercado, poca cosa no se puede adaptar...

Te mando un MP ;)

jans78:
Si es para adaptar objetivos no elegiría una reflex APS-C de Pentax, me iría a una sin espejo Sony montura E.
Vale que en la Pentax el adaptador M42 va perfecto, pero puede que mañana quieras adaptar otros :D

Tengo Pentax réflex y para las adaptaciones una Sony Nex 6.

juanmadealbox:
Olvídate de Reflex, no te dan tanta versatilidad y muchas como las canon de entrada son una castaña.
Hace dos años estaba como tú, y al final me compré una Fuji xe1 por 120€ y más contento ni puede acabar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

caloritx:
Yo también te recomendaría una Fuji. La X-E1 que te comentan ahora mismo tiene una excelente relación calidad-precio.

Si quieres un tamaño discreto, las Sony APSC también te darán buena calidad por poco precio. Eso si, las Fuji son bastante más robustas.

Tengo varios sistemas y donde me encuentro más cómodo es en fuji.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa