Material > Cámaras Digitales
Que cámara puedo cambiar por mi Nikon D3200
OmarR:
Imagino que a las cámaras Pentax también se le pueden montar objetivos con montura Nikon?
OmarR:
--- Cita de: OmarR en 16:49:18 del 08 de Junio del 2018 ---Gracias. Estoy mirando para ver si alguien cambia.
--- Fin de la cita ---
Otra cosa que se me olvido preguntar, por que no las Pentax K-30 y K-50?
odon96:
--- Cita de: OmarR en 21:30:18 del 08 de Junio del 2018 ---Imagino que a las cámaras Pentax también se le pueden montar objetivos con montura Nikon?
--- Fin de la cita ---
Creo que el adaptador también necesita lente correctora. Para réflex que acepte Nikkors y M42, la opción es Canon. FF con menos problemas con el espejo, las 1Ds.
Un saludo.
MacArron:
Que yo sepa no hay adaptador, pero sujetándola con la mano delante yo he usado un Nikon 50 1.2 con muy buenos resultados, aunque es incómodo.
Existe un sistema de multi-montura para Pentax, sustituyendo la de la cámara por otra modificada que permite, además de usar los objetivos Pentax como siempre, usar Olympus y Nikon (o algo así, que hace mucho que lo leí)
La Pentax te va a dar confirmación de enfoque y medición pongas lo que pongas delante. Son buenas cámaras.
Betotesarria:
También tienes todas las Sony E-mount las tienes en APSC y FF muchos modelos y precios de derribo.
Se les adapta prácticamente todo.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa