Algún usuario de la A7 a mirado que valores tiene por defecto en la posición AWB?? Es fácil de mirar se pulsa dos veces a la derecha de la rueda de control y esta el histograma con dos valores. el A-B ( lo que sea) y el G-M- Me da que esto se me ha movido.
En mi caso cuando accedo al AWB en la pantalla donde estan seleccionados los valores. el A-B esta en A7 y el G-M en G0. . De momento lo he probado a A1 y A0 y los valores de temperatura son mucho mas racionales y la tendencia de excesivamente calido ha mejorado un monton. Es probable que estos valores los hubiera modificado yo accidentalmente a pesar de que nunca habia accedido al ajuste del AWB. Los grados de temperatura que da ahora son muy parecidos a los que obtengo al corregir a traves de Capture One o el LR. Sin embargo he hecho muy pocas pruebas todavia, pero no me parece muy normal el valor de A7 encontrado porque representa tener el cursor de selección en la parrilla de la cámara, al maximo, Por lo que voy viendo el valor debe estar entre A0 o bien A1....si alguien quiere comprobarlo ya sabe. Entras en Balance de blancos por el menú, Seleccionas Automatico y y pulsas el botón derecho de la rueda de control y ya aparece la parrilla y los valores seleccionados de origen ( si no los has tocado). A ver si alguien mas puede decir algo al respecto.