Hola compañeros.Me ha ocurrido un hecho que no se si es normal o noSiempre he usado la misma tarjeta sin problemas asociada a mi cta.paypal desde siempre, en la última transacion que he hecho (un pago) me ha salido un mensaje de paypal diciendome que la tarjeta no era valida y que tenia que poner o añadir otra para realizar el pago.He procedido a añadir otra tarjeta para pagar al vendedor (ni que decir tiene que las dos estaban con fondos, y sin problemas,faltaria mas) y el pago se ha realizado correctamente y por la primera tarjeta que es la que siempre ha estado asociada a la cuenta.He recibido comprobante de pago, etc normal como si no hubiese ocurrido nada y en el extracto de cuenta de paypal aparece correctamente reflejado, al vendedor correcto, el importe , todo okHe mirado el extracto de la otra tarjeta (la 2ª tarjeta que me han pedido) por si las flys y me aparece un cargo de 0,75€ por parte de paypal, figura como paypal luxemburgo.A alguno le ha pasado? deberia preocuparme?Saludos a todos.
Ahora mismo te voy a hablar de cabeza, pero ¿podrían ser esos 0,75€ el cargo que realiza PayPal con el fin de verificar al titular de la tarjeta y que luego devuelve de no me acuerdo qué manera? ¿hay tres dígitos en el concepto del cargo en la tarjeta?
Eso pienso, que es una validacion del usuario de cara a fraudes.El caso es que con la chorrada , si a cada user le cobran 1 euro de media .... se estan haciendo ricos.