Material > La Vitrina

Kowa SET-R

<< < (2/3) > >>

jans78:
Gracias por el artículo.

Tengo curiosidad por saber cómo rinden los objetivos. En algunos foros comentan que son muy buenos y del 50 que comparte ese desenfoque tan suave que se aprecia en los de formato medio de la six.

ljherrero:
...tengo esa misma curiosidad y he leído cosas bastante contradictorias sobre ellos. Como soy bastante perezoso para el carrete, me he agenciado una SET-R2 de desguace para intentar fabricar un adaptador para digital  y comprobar si los Kowa R también son cremosos...

espkype:
Kowa sigue fabricando objetivos fantásticos para M43 hoy en día!

Muy buen artículo, muchas gracias

ljherrero:

--- Cita de: espkype en 14:01:25 del 24 de Mayo del 2018 ---Kowa sigue fabricando objetivos fantásticos para M43 hoy en día!

--- Fin de la cita ---

...así es, y miras telescópicas, binoculares, etc...todo a precios estratosféricos.

--- Cita de: espkype en 14:01:25 del 24 de Mayo del 2018 ---Muy buen artículo, muchas gracias

--- Fin de la cita ---

...me alegro de que te haya interesado. Saludos.

MacArron:

--- Cita de: ljherrero en 22:07:44 del 22 de Mayo del 2018 ---...así es; una vez hecha una foto, sigues viendo "el mundo" por el visor, al contrario que la Kowa Six (el formato medio es como más profesional); imagino que pensaron que para una cámara de paso universal -y de uso más general- quedaba más normal; desde luego es más cómodo...

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso de más cómodo... Yo prefiero que quede bloqueado el visor (como en la Exa) de tal modo que sabes si la cámara está lista para hacer la foto o no. Con las más "normales" he perdido fotos al pulsar el disparador en un momento crítico y resultar que no estaba pasada la película.

Cada maestrillo tiene su librillo, eso sí :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa