Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Rolleicord v
Javier DA:
Yo no le veo ninguna función. La bobina de arriba, donde se recoge la película, efectivamente va enganchada, pero por el otro lado, donde está el mando para avanzar la película. Este lado no tiene más función que soportar la bobina, es decir, gira "loco". Por cierto, ¿por qué vendiste la rolleicord :)?
javier
Javier DA:
Bueno, pues solucionado. He visto una foto de una rolleicord iii de ebay en la que se ven los dos ejes por dentro (última foto) (por cierto, menudo precio!!)
https://www.ebay.es/itm/ROLLEICORD-III-Type-II/173000006583?hash=item28479a9bb7:g:HY8AAOSwU4FaGsrY
el ranurado va abajo, o sea que he acertado :). Sigo sin saber su función :yoquese.
Domingo A. Siliceo:
Por ser miope e hipermétrope al mismo tiempo, es decir, por tener unos ojos incapaces de poder enfocar sobre el visor. Y eso que le puse una pantalla fabricada por Rick Oleson pensando inocentemente que, la mejor calidad de un cristal nuevo, iba a facilitar el poder trabajar con la cámara, pero finalmente desistí porque no hubo manera.
Por lo demás, la cámara era una delicia y los resultados excelentes.
Javier DA:
Ya me he enterado: tiene que ver con la instalación del rolleikin. No pienso usar película de 35 mm en la cámara, así que tampoco importa mucho
Javier
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa