Autor Tema: Cambio de precios FOTOPRIX  (Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Cambio de precios FOTOPRIX
« en: 13:35:49 del 21 de Mayo del 2018 »
Hola:

Algunos sabéis que yo recomiendo Fotoprix para el revelado por el precio tan competitivo que tiene tenía... Hoy acabo de dejar un carrete de 35mm para revelar, sólo revelar y sin cortar, y me han dicho que ha subido el precio. De 3,25 EUR pasa a 5,95 EUR  >:(

Ya le he dicho a la chica que me buscaría otro sitio, ya que casi han doblado el precio, y a mi no me han doblado el sueldo...  :no

No me voy a meter en si han hecho bien o no, pero ya quedáis advertidos de que desde ahora NO es un buen precio.

Ahora mismo Shooters Film Lab es el que tiene mejor precio, aunque está en Barcelona y sólo ir y volver ya me cuesta un dineral y no tiene sentido. Veremos qué solución tomo a partir de ahora.


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Domingo A. Siliceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Cambio de precios FOTOPRIX
« Respuesta #1 en: 18:57:35 del 21 de Mayo del 2018 »
Quizás acumular película sea una solución y, en vez de hacer diez viajes para diez carretes, hacer un único viaje para diez carretes pueda ser una forma de ahorrar. Todo radica en no tener prisa.

Los procesados son caros, Javi; tú te apañas con sólo el revelado, pero muchos han de sumar escaneado y gastos de envío, convirtiendo el negativo color en un artículo de lujo.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Cambio de precios FOTOPRIX
« Respuesta #2 en: 19:44:37 del 21 de Mayo del 2018 »
Pues si que le han metido un "retoque" a las tarifas....

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:Cambio de precios FOTOPRIX
« Respuesta #3 en: 07:55:06 del 23 de Mayo del 2018 »
Yo, aquí en Sevilla, revelo en YMC (sólo revelado, cortado en tiras de 6) por 3,50 €. No sé cuánto durará, pero de momento, encantado con el trato y los resultados. Aunque te coge a un paseo... Si acumulas varios carretes, me los mandas, los llevo y te los reenvío. Tendrías que ver si te cunde.

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q