Material > Objetivos Manuales

Angular para Sony A7

<< < (7/8) > >>

rafa1981:
Si tienes un enlace donde documenten angulares de reflex contra Canikon ff o película lo agradecera.

El vivitar ese cual es? komime, kiron? hace poco deje pasar uno Komine por 30€ en montura Konika AR por creer que sería malo (yo más que comprar 28's debería vender :)

luigimaloni:

--- Cita de: rafa1981 en 12:43:33 del 31 de Mayo del 2018 ---
Igualmente ando sospechando que todo esta problemática en las esquinas viene de la cámara en si. P.ej. mi copia del OM 24 f2.8 a f8 en la 5d era muy bueno y en la A7 las esquinas son flojas. Si saca Nikon o Canon una mirrorless FF sin ese filtro protector gordo que llevan las Sony-E cambio de montura.

--- Fin de la cita ---

Hola Rafa:

Yo uso un Zuiko OM 24mm f2.8 con la A7II, principalmente para paisajes entre f8-11 y las esquinas no me parecen tan malas, aunque viñetea bastante (seguramente por el tamaño tan reducido de la lente).

Incluso lo he utilizado a f2.8 en escenas de bastante aproximación y el desenfoque es bastante agradable. Por ejemplo: https://flic.kr/p/26jdWGb

En mi Flickr puedes ver bastantes fotos que tomé con el Zuiko y una escapada que hice a Bulgaria (de hecho casi es el objetivo que más usé). Te paso el link para que compruebes la calidad: https://flickr.com/photos/16927715@N04/sets/72157692721749022

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

panadero:
Buenos días Luís.
         Aunque mi cámara   no es  la  A-7.  (sino A 7r))  Estoy de acuerdo contigo en lo que refieres del  Zuiko OM 24mm f2.8  49mmØ con parasol original, y otro de los 28 que  suelo utilizar con esta cámara es el  Olympus OM System G. Zuiko Auto W 1:3.5 28mm 49mmØ,  porque creo que el rendimiento que da es muy bueno y en mi caso,  incluso superior al mas moderno  Olympus (OM) Zuiko 28mm f/2.8 .
          Saludos y buen día y semana

Patones arquitectura negra by Manuel  Oliver, en Flickr

luigimaloni:

--- Cita de: panadero en 08:35:48 del 04 de Junio del 2018 ---Buenos días Luís.
         Aunque mi cámara   no es  la  A-7.  (sino A 7r))  Estoy de acuerdo contigo en lo que refieres del  Zuiko OM 24mm f2.8  49mmØ con parasol original, y otro de los 28 que  suelo utilizar con esta cámara es el  Olympus OM System G. Zuiko Auto W 1:3.5 28mm 49mmØ,  porque creo que el rendimiento que da es muy bueno y en mi caso,  incluso superior al mas moderno  Olympus (OM) Zuiko 28mm f/2.8 .
          Saludos y buen día y semana

Patones arquitectura negra by Manuel  Oliver, en Flickr

--- Fin de la cita ---

Así es Manuel, el Zuiko OM 24mm, a pesar de las limitaciones conocidas entre las Sony y los angulares, es un objetivo que sorprende y (en mi caso) enamora. Es cierto que a grandes aberturas las esquinas pierden bastante, pero para paisaje funciona muy bien.

Otro objetivo del que dicen (en "reviews") que rinde bien es el Canon FDn 24mm f2.8, aunque aquí ya no puedo opinar.

Salu2 y buena semana también para ti !

panadero:
buenas tardes Luis,  El Canon FDn 24mm f2.8, no lo tengo y no puedo opinar, aunque si he leído y me han hablado mucho y bien de el. si tengo varios 24 entre ellos el Yashica ML 2.8 / 24 mm  y para mi el Zuiko OM 24mm f2.8, al menos en mis  copia rinden  mejor   Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa