Material > Objetivos Manuales
Angular para Sony A7
Goyo2g:
Me estirarse entonces hasta los 250 euros que es lo que sale el distagon, que adaptador me recomendáis de Contax a nex. De M42 a nex tuve suerte y pille por 25 euros un fotodiox pro nuevo. Otro de esta marca?.
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
MacArron:
--- Cita de: odon96 en 22:29:08 del 16 de Mayo del 2018 ---La principal diferencia entre ambos está a 2.8. La nitidez y el "pop" del Distagon no lo tiene el ML. Si tu presupuesto es ajustado, un ML sólo te dará alegrías. También te digo que al final acabarás con un Distagon :silbando. Y si no, pregúntale a MacArron.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo los dos, es cierto. El ML es el mejor 28 que he tenido (tal vez haya tenido pocos 28 :) ) Y ahora me ha llegado el Distagon del cual no puedo opinar todavía porque aún no he disparado ni una foto con él... Por supuesto que en cuanto pueda os comentaré.
Si coges el ML no tendrás queja, creo yo.
rafa1981:
De 28 he probado en la A7 por lo menos (seguro que me dejo):
-Minolta MD II 2.8
-Minolta MC f2
-Minolta MD 24-35
-Nikkor f2 ais
-Distagon f2.8 MMJ
-Pentax M f2.8, ambas versiones.
-Hexanon f3.5 7/7
-OM f2.8
-OM f3.5
El más nítido en la A7 cerrando sin lugar a dudas es el OM 28 f3.5. BBB y nítido de esquina a esquina. La única pega es que es singlecoated, pero vamos, que a mí no me ha estropedado fotos. El segundo pues entre el Distagon y el Pentax M version 2 (el A).
Los FDn dicen que son buenos, pero no puedo hablar de ellos.
espkype:
--- Citar ---y el Pentax M version 2 (el A).
--- Fin de la cita ---
Yo tuve el M y era muy flojo a nada que te fueras del centro. Y lo peor era el desenfoque aburrido y los colores feos que sacaba. Quizá el A sea mejor como dices, o quizá el M 3.5, ¿lo has llegado a probar?
MacArron:
Hablando de los Pentax y del que nombra Daniel, yo tengo el Pentax M 28 3.5 y siempre me pareció mejor que el 2.8 que tuve anteriormente. En APSC no noté problemas, ni tampoco en película. Sin embargo, al probarlo con una K1 me decepcionó un poco por los bordes habiendo disparado a f11. No hice muchas pruebas, pero ya no me pareció tan bueno, a pesar de que es nítido y tal.
Si lo vuelvo a probar a conciencia ya os comentaré. Por cierto que la K1 no tiene filtro de paso bajo. Lo digo porque supongo que eso influya a mejor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa