Material > Objetivos Manuales
Angular para Sony A7
Goyo2g:
Una última pregunta los 2 primeros números de serie equivale al año de fabricacion cómo en zenit.
Goyo2g:
Una pregunta mas abusando de vuestros conocimientos, buscando el Distagon 28 2.8, veo que se me va un poco de presupuesto unos 250.-€ con gasos de envio o +, creeis que el Yashica ML 28 2.8 puede ser una buena alternativa al Zeiss, o es mejor esperar a una oportunidad.
He visto la comparativa que el compañero Odon96 hizo en su dia en una canon, y me he quedado confundido ya que las imagenes muestran unos tonos y calidad semejantes con una gran diferencia de precio entre ambos. Gracias
ea3ot:
Porque no iras en Ebay Suecia. Hay mejores precios en todo
Gio:
--- Cita de: Juankinki en 23:46:42 del 14 de Mayo del 2018 ---Con los angulares diseñados para réflex que he usado yo, Canon FD 24 mm f/ 2 y f/ 2.8, Olympus OM 21 mm f/ 3.5 y Nikon E 24 mm f/ 2.8 los lados salen blandos. A lo mejor es que he tenido muy mala suerte y todos los que me han tocado son malas copias....o no.
Con los 28 y los 35 no he tenido ningún problema, así que me temo que no se trata de angulares en general sino de ángulo de visión en particular en ese tipo de objetivos antiguos económicos.
--- Fin de la cita ---
Yo también he observado el mismo fenómeno, casualmente me dejaron un 17 tokina y tengo un 24 canon fd, no consigo que las esquinas tengan la suficiente nitidez como para ser usados en algo serio ,( tipo paisaje o urbanismo ) :no
odon96:
--- Cita de: Goyo2g en 12:44:43 del 16 de Mayo del 2018 ---Una pregunta mas abusando de vuestros conocimientos, buscando el Distagon 28 2.8, veo que se me va un poco de presupuesto unos 250.-€ con gasos de envio o +, creeis que el Yashica ML 28 2.8 puede ser una buena alternativa al Zeiss, o es mejor esperar a una oportunidad.
He visto la comparativa que el compañero Odon96 hizo en su dia en una canon, y me he quedado confundido ya que las imagenes muestran unos tonos y calidad semejantes con una gran diferencia de precio entre ambos. Gracias
--- Fin de la cita ---
La principal diferencia entre ambos está a 2.8. La nitidez y el "pop" del Distagon no lo tiene el ML. Si tu presupuesto es ajustado, un ML sólo te dará alegrías. También te digo que al final acabarás con un Distagon :silbando. Y si no, pregúntale a MacArron.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa