Material > Objetivos Manuales
BUSCO OBJETIVOS M42
amofer:
--- Cita de: espkype en 14:52:15 del 08 de Mayo del 2018 ---Spanner wrench. Juego de gomas cónicas para desenroscar anillos embellecedores. Gasolina de mecheros para limpiar la grasa. Un montón de servilletas y bastoncillos. Grasa especializada, yo uso del espesor 30. Isopropílico o etanol deshidratado para los elementos ópticos.
--- Fin de la cita ---
Vamos.... Que llame al tío que los arregla XD. Ya en serio, cómo se puede aprender? Siento auténtica curiosidad, aunque no me arriesgaré con este
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ea3ot:
Si hay un experto que lo hace bien y no es caro, mejor no te la juegues. Si quieres trastear hazlo con lentes baratas.....
anxolop:
--- Cita de: amofer en 18:21:19 del 08 de Mayo del 2018 ---Vamos.... Que llame al tío que los arregla XD. Ya en serio, cómo se puede aprender? Siento auténtica curiosidad, aunque no me arriesgaré con este
--- Fin de la cita ---
Yo diría que ver videos en youtube + prueba error.
amofer:
Probaré con uno de esos de 15€ que busca el compañero...
espkype:
Hace poco restauré im undustar 55/2.8 (61 l/d)
http://mattsclassiccameras.com/how-to/industar-61-relubing/
Y antes un Canon 35 f2 M39, y varios Takumar, Pentax K. ESpecialmente difícil fue quitar los tornillos de la montura K de un 50 1.7 M, y el engrasado del M 100 2.8 fue más sencillo. El más fácil de engrasar es el industar de arriba.
Cada objetivo es diferente, pero una consideración importante es marcar bien la posición de entrada del helicoide. Si no lo haces, puedes estar horas para volver a enroscarlo bien. Y al final por lo general debes ajustar de nuevo el infinito, lo cual no es siempre así (en objetivos de RF Canon hay una posición fija). Si tienes en cuenta estos dos puntos, no hay problema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa