Material > Objetivos Manuales
BUSCO OBJETIVOS M42
Gio:
--- Cita de: pineganphy en 21:33:42 del 07 de Mayo del 2018 ---Busco objetivos con montura m42 de unos 50mm (más o menos) por no más de 15€.
(Vivo en Sevilla)
--- Fin de la cita ---
Y si viene un colacao con unos sobaos en la funda de cuero original del objetivo mejor
:cunao :cunao :cunao :cunao
ea3ot:
Para lubricar hay que desmontar. Limpiar el helicoide y volver a engrasar. Sin herramientas adecuadas mejor no lo intentes. Creo que vale mas que lo lleves a cualquier SAT ( creo que vives en Bcn) y te lo hagan. Se que hay alguno no muy caro y lo hacen bien pero no me preguntes cual porque no lo se. y a ciegas mejor no ir porque según conde caigas te pueden freír.. Intenta hacer un poco de búsqueda parta averiguar donde, pero seguro que hay. Si le metes mano sin herramientas adecuadas y te lo puedes cargar porque ademas seguramente para limpiar y lubricar la rosca del helicoide habra que desmontarlo casi todo ( creo). También puedes hacer una búsqueda en Google porque lo mismo te suena la flauta y das con algún tutorial de montaje y limpieza de este objetivo y puedes hacerlo por ti mismo
amofer:
Vivo en Cartagena, aquí conozco a uno que lo hace muy bien por poco dinero, pero la verdad es que me gustaría aprender. Ya he limpiado algunas motas. Compré un spinner o como se diga y siempre con tuto. Y no encuentro ninguno de los Yashica y como bien dices yo creo que el helicoide requiere desmontarlo entero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ea3ot:
--- Cita de: amofer en 14:06:56 del 08 de Mayo del 2018 ---Vivo en Cartagena, aquí conozco a uno que lo hace muy bien por poco dinero, pero la verdad es que me gustaría aprender. Ya he limpiado algunas motas. Compré un spinner o como se diga y siempre con tuto. Y no encuentro ninguno de los Yashica y como bien dices yo creo que el helicoide requiere desmontarlo entero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
Un spanner compraste para desenroscar ópticas. Te haría falta unos buenos destornilladores ( creo que son del tipo (JIS) , alcohol isopropilico y herramientas varias de calidad y bien ajustadas.
espkype:
Spanner wrench. Juego de gomas cónicas para desenroscar anillos embellecedores. Gasolina de mecheros para limpiar la grasa. Un montón de servilletas y bastoncillos. Grasa especializada, yo uso del espesor 30. Isopropílico o etanol deshidratado para los elementos ópticos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa