Material > La Vitrina
Bella desconocida 9x12
MacArron:
No se ven la mayoría de las fotos Antonio. Mira a ver qué has liado :)
Para la época en la que encajaría la cámara, tal vez la película sea de ISO 33 o similar. 100 lo veo alto, pero no tengo ni idea, que conste :cunao
Enhorabuena por el regalo y ¡a disfrutarlo!
Eznado:
Enhorabuena, Antonio... preciosa cámara...
...y las fotos también tiene "su aquel".
Antonio:
--- Cita de: muñoz en 15:22:25 del 05 de Mayo del 2018 ---Te has fijado en lo mismo que yo.Yo también creo que son ingleses.Las silla y el traje del señor con el traje de raya diplomática, también se suman al cuadro de la basílica de San Pedro y a la cocina.
--- Fin de la cita ---
¡Hola!
Jajaja, sí, rebuscando, a ver qué pistas nos podían orientar ... poca cosa, salvo el aparente nivel social y los detalles que hemos destacado.
Saludos,
Antonio
--- Cita de: jans78 en 15:52:47 del 05 de Mayo del 2018 ---Que bonita la cámara de placas. Está en muy buen estado.
Cuando pille la Ikon de 6,5x9 tuve que buscar adaptadores de película para placas pero fue más sencillo de encontrar de lo esperaba.
Eso sí, enfocar con el cristal esmerilado de tamaño pequeño es complicado.
Ya nos enseñaras resultados ;D
--- Fin de la cita ---
¡Hola!
Ya he pedido peli y he conseguido seis adaptadores. A ver si tengo todo la semana que viene.
Y tienes razón con lo del cristal esmerilado. El de esta cámara no es mucho más pequeño que el de la Chamonix, pero sí más viejuno. Se ve peor.
¡¡Os contaré!!
Saludos,
Antonio
Antonio:
--- Cita de: MacArron en 16:34:19 del 05 de Mayo del 2018 ---No se ven la mayoría de las fotos Antonio. Mira a ver qué has liado :)
Para la época en la que encajaría la cámara, tal vez la película sea de ISO 33 o similar. 100 lo veo alto, pero no tengo ni idea, que conste :cunao
Enhorabuena por el regalo y ¡a disfrutarlo!
--- Fin de la cita ---
¡Hola!
Ummm, habrá sido algo temporal, cosa de flickr!
La ISO, por lo comentado, parece baja, sí. Pero ya digo, he leído que podría ser hasta 160!!
Saludos!
Antonio
Antonio:
--- Cita de: Eznado en 17:18:55 del 05 de Mayo del 2018 ---Enhorabuena, Antonio... preciosa cámara...
...y las fotos también tiene "su aquel".
--- Fin de la cita ---
¡Hola!
Muchas gracias! Sí, es una joyita, caray.
Y las fotos, una curiosidad, claro !
Saludos,
Antonio
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa