Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿algún lugar en madrid donde reparen económico un objetivo ?
l.g.:
Una opcion que funciona y es barata es la grasa de litio. Tienes en los leroy merlines, y supongo que tambien en otras cadenas similares...
kinetix:
Al final compré grasa de litio,pero venía en 2 tamaños : tubo de 600ml tipo silicona 6€) y otro bote con punta de 150ml unos 5€. En casa me di cuenta que el tubo de silicona trae grasa de litio amarilla transparente y posiblemente el otro bote más pequeño,llevaba grasa blanca de litio,así que ,desconozco si una es mejor que la otra. Ésta me parece bastante suave,y efectiva,al menos la podré usar para el mantenimiento de los bujes bici jejejeje,aunque no la descarto para las helicoides
mcgutierre:
La grasa de litio va bien pero tiene un problema, bueno dos. Primero que puede quedar un tacto duro, esto se soluciona echando lo mínimo; lo segundo es peor, como se ponga en contacto con una goma la acabará estropeando. La alternativa es grasa de teflon (PTFE), se consigue en tiendas de bici, o en amazon, ésta respeta la goma.
https://www.amazon.es/Finish-Line-Fett-Teflon-bicicletas/dp/B002L5YYYA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526496083&sr=8-1&keywords=grasa+de+teflon&dpID=31yjQtuTSnL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch
dcb72:
--- Cita de: kinetix en 04:45:25 del 03 de Mayo del 2018 ---Hay un tío que se anunció por Milanuncios (si no me equivoco) , que repara objetivos - te paso sus datos por MP ,no conozco al tío de nada,para que conste..
--- Fin de la cita ---
Yo contacte con un tal Alessandro por Wallapop y le de mi telefono y tal, y todavia estoy esperando....esto fue en Diciembre.... :maza
kinetix:
Te paso MP
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa