Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿algún lugar en madrid donde reparen económico un objetivo ?
Rafa2007:
No hace mucho pregunté en Fokus cerca de sol en calle carretas si no me equivoco, puede que la calle sea otra. Me dijeron que un objetivo antiguo normalito, solo abrilo y tal , minimo 50 o 60 euros. Mi pregunta era para que arreglaran diafragma que no funciona, se movia el anillo pero no se cerraban el diafragma. Tengo dos o tres objetivos con alguna cosa, suciedad etc... estamos hablando de objetivos cuyo valor si funcionarn puede oscilar 30 a 60 euros asi que cualquier reparacion que cobren 50 o 60 euros no merecería la pena. ¿alguien sabe algun sitio más económico? saludos
Betotesarria:
La verdad no se de ningún sitio, asi que en poco te voy ayudar.
He desmontado algunos de mis objetivos para resolver problemas similares a los que tu comentas y es bien fácil que en un par de horas no acabes la faena, especialmente si es la primera vez que abres un objetivo de ese modelo, que era mi caso. Desmontar ordenadamente (herramientas especiales), limpiar en un ambiente muy limpio (guantes isopropilico etc...), volver a montar y probar.
Puede que el precio tan alto que tiene la mano de obra y el tan bajo de los objetivos antiguos, sea la causa del precio que te dan y que evidentemente no compensa.
Saludos
afloresa:
Por lo que planteas Rafa, creo que yo me decidiria por jugármela e intentar repararlos, si no lo consigues coges experiencia para los próximos, si no por ese baremo de precios que pones, pues compraba otro.
saludos
dcb72:
Hay varios sitios, baratos ninguno. Por el precio del objetivo no te merece la pena llevarlo a reparar, busca algun tutorial por la web y métele mano...
Saludos
Rafa2007:
Sí, es verdad, llevarlos a reparar no merece la pena, pero ya sabéis te planteas ¿que hago con esto? tirarlo al punto de reciclaje no lo veo, al final están condenados a ocupar eternamente un cajón desastre......
Cambio la pregunta entonces ¿algún kit de destornilladores etc... de aliexpress, amazon , con la mínima claidad y bajo precio que hayáis probado? saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa