Buenas a tod@s. Aunque llevo un tiempo visitando el foro en la sombra y escribí hace algún tiempo algún mensaje...hasta ahora no me he metido mucho de lleno en el mundo de la fotografía analógica. De un tiempo a esta parte estoy muy volcado en este tema y esta me parece una comunidad amable e interesante en la que compartir mi experiencia, aprender y solucionar dudas de este mundillo que me comienza a apasionar.
Utilizo este post, para presentarme: Soy Larry, tengo 34 años y resido en Madrid. Trabajo en el sector de la postproducción en televisión y actualmente tiro fotos con una Canon A1 y una Practika MLT 5B. Esta es mi colección de objetivos manuales:
MONTURA PK:- ZENITAR 16mm 2.8
- MIRANDA 70-210mm 4.5-5.6 PK TAPA 52mm
- ZENITAR 50mm 2 TAPA 46x0.75
MONTURA M42:- SUPERTAKUMAR 50mm 1.4
- CARL ZEISS JENA 35mm 2.4
- HELIOS 44-2 58mm 2
MONTURA FD:- TOKINA 28mm 2.8 FD TAPA: 52mm
- SIGMA 28-70mm 3.5-4.5
- CANON 50mm 1.8 TAPA
Revelo en casa (normalmente uso ILFOSOL 3 y FomaFix para blanco y negro y Tetenal para color) y escaneo con el OPTICFILM 8200. Mi próximo objetivo es lanzarme al mundo de revelado en papel, pero aún queda tiempo para eso... Adoro disparar carretes caducados (por lo económico y lo espontáneo) y probar técnicas nuevas.
Aquí algunas de mis fotos:
https://www.flickr.com/photos/157164930@N04/Un saludo y larga vida analógica para tod@s!