Material > Objetivos Manuales
Ayuda objetivos macro 1:1 90-100mm para montura Nikon F
wati2004:
Muy buenas señores, a ver si me podeis orientar... me gustaría hacerme con algun objetivo manual de cierta calidad optica para macro 1:1 en naturaleza, con focal de 90 / 100mm, para una Nikon D90 con montura F y que no tenga problemas en adaptarlo a dicha montura, y en consecuencia funcione al 100%.
Para mas información mi presupuesto es de 150€ por si también ayuda.
Gracias de antemano y Saludos
AnMoVi:
No soy 'macrero', pero siempre he oído hablar bien del Tamron 90mm. Échale un vistazo.
Un abrazo
Betotesarria:
Alguna version algo antigua de 90mm macro 1:1, de Sigma o Tamron para Nikon pueden conseguirse por ese precio.
Busca la montura nativa porque a Nikon no puede adaptarse de otras monturas, salvo que lleven "cristales adaptadores", con lo que se pierde calidad.
Los macro autenticos no abundan demasiado y estan muy apreciados.
afloresa:
La D90 no te medirá la luz y tendrás que usar ensayo-error, un rollo vamos. o usar un fotómetro de mano, mejor un nativo, yo tengo grato recuerdo del Nikkor 85mm f3,5 o si no un tamron 90mm f2,8 AF de los primeros que estará mas baratito
saludos
Gio:
--- Cita de: Betotesarria en 13:36:53 del 07 de Abril del 2018 ---Alguna version algo antigua de 90mm macro 1:1, de Sigma o Tamron para Nikon pueden conseguirse por ese precio.
Busca la montura nativa porque a Nikon no puede adaptarse de otras monturas, salvo que lleven "cristales adaptadores", con lo que se pierde calidad.
Los macro autenticos no abundan demasiado y estan muy apreciados.
--- Fin de la cita ---
Los Tamron 90 antiguos son 1:2, a partir de los AF de f2.8 cambiaron a 1:1
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa