Material > Cámaras Digitales

Pasarme a full frame con Sony a7.

<< < (2/4) > >>

muñoz:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final creo que voy a seguir esperando un poco más hasta que esté la a7II a mí alcance.
Gracias.

juanmadealbox:

--- Cita de: Gio en 14:11:57 del 28 de Marzo del 2018 ---La detección de fase de la A7 es bastante limitada comparada con los modelos posteriores, de hecho, para mi es como si no la tuviese, por las limitaciones que tiene

-no funciona con objetivos que no sean sony
- solo funciona con aperturas mayores a F9

Que probé el Sony 55 1.8 en una A7 después de estarlo usando en mi A7II, y es un coitus interruptus

--- Fin de la cita ---
No digo que sea más rápida que la a7II pero a mi por ejemplo con el fe 55 para foto de calle no me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

afloresa:

--- Cita de: Gio en 14:11:57 del 28 de Marzo del 2018 ---La detección de fase de la A7 es bastante limitada comparada con los modelos posteriores, de hecho, para mi es como si no la tuviese, por las limitaciones que tiene

-no funciona con objetivos que no sean sony
- solo funciona con aperturas mayores a F9

Que probé el Sony 55 1.8 en una A7 después de estarlo usando en mi A7II, y es un coitus interruptus

--- Fin de la cita ---

Todo eso que comentas no es así, funciona con cualquier objetivo nativo al 100% aunque no sea un sony, la velocidad de enfoque es casi idéntico por no decir el mismo , y el 55 anda como un tiro en la A7.
teniendo la A7 probé un a A7 II y no me convenció para dar el cambio, la único plausible era el estabilizador en la A7 ( que para mi tipo de fotos no es muy necesario), pero a favor de la A7 su balance de blancos sobre todo en automático y precio y si me apuras el tratamiento del ruido a iso altos
igual tu unidad no estaba redonda del todo ;)

si quieres probar y estas limón mi consejo la A7 que también hay que pensar en que le calzas, mas pasta, un saludo

afloresa:

--- Cita de: muñoz en 14:34:00 del 28 de Marzo del 2018 ---Gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final creo que voy a seguir esperando un poco más hasta que esté la a7II a mí alcance.
Gracias.

--- Fin de la cita ---

espera un poco mas y da verdad un gran salto una A7RII o una A7III  ;)

juanmadealbox:
La verdad que la a7rII está ya por 1400 de segunda mano, y aunque 42mpx parezcan mucho para nuestros objetivos no es tanto.
Un canon fd 35 2.8 ya es más nítido que un FE 35 2.8..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa